De los mejores helados que puedas probar, de verdad.
Para enpezar du barquillo es muy peculiar y muy rico, aparte de que hay una diferente gama de sabores de helados, así cómo de aguas frescas y otros postres, aparte que tiene una linda vista al malecón.
Excelente lugar para degustar helados, 100% recomendable para ir en familia, amigos o pareja, el sabor de las nieves es riquísimo, lo que le da el plus son los barquillos (son muy ricos) los precios están justos y el volumen de nieve es muy bueno. Tiene un par de sillas y mesas en la calle con vista
Los helados están muy buenos y los conos son muy peculiares y ricos. Son mis helados favoritos de la zona ya que saben bien y tienen diferentes sabores. Un imperdible cuando se está cerca del malecón. Recomiendo el de guanábana.
Una parada obligada cada que voy a La paz. Los helados deliciosos, sólo que si no amas mucho el dulce consideralo porque son bastante dulces.
Las nieves son muy ricas y de gran tamaño, honestamente no son las mejores que he tenido la fortuna de probar en México pero sí están en el top 3. Recomiendo la de pistache, esta muy buena.
Mucha variedad de sabores. Es muy difícil decidirse cuando es la primera vez que los visitas. Yo pedí de Baylies y Tequila almendrados, voy a ser muy honesta, en sabor son ricas pero los dos sabores para mi eran lo mismo nada más que uno con nueces sabor Vainilla, en otra ocasión pediré otros para d
Deliciosos!!!! Las paletas y las nieves me encantan. Muy bien servidas y saben riquísimo. Sin duda mi nevería favorita❤️ solo que hay mucha gente y están acostumbrados a atenderte muy rápido. Eso puede ser abrumador porque uno quiere decidir muy bien el sabor de su helado pero te sientes apresurado
Me encanta el sabor de los helados aqui, ademas tienen buen tamaño, pedí coco tostado + pistacho. La atención es muy rápida!
Los helados están muy ricos, las Lirios y los conos parecen artesanales, pero tienen buen sabor, los sabores de helado también muy ricos, exelente parada para después seguir caminando por el malecón, el cóctel de frutas también muy ricos.
Ricas nieves, paletas y agua de sabores, con el calor que hace en La Paz que mejor pasar por La Fuente y degustar algún producto, viendo quizás el bello Malecón o el atardecer. Estacionamiento en los alrededores pero de seguro encuentras espacio. Los precios son moderados. Sí visitas La Paz debes co
Helados deliciosos, el personal muy amable, limpio, y bastante concurrido, tal vez toque esperar unos minutos para poder comprar, pero vale mucho la pena.
Sí viajas a La Paz, que no se te olvide visitar este lugar. 🙌🏼
Mis nieves favoritas, recomiendo la de taro
La nieve de taro ha sido lo mejor que he probado en toda mo vida, increíble aunque el precio podría ser más atractivo
Excelente Heladeria y paleteria , los sabores son muy ricos ,las porciones bastante generosas ,ademas venden botanas , mjy recomendable y muy ,muy barato para lo que dan !
Sin duda una excelente heladeria en La Paz
Recomendadísimoooss!
Hemos probado el de taro, elote, chongos y Ferrero. Todos eran espectaculares y no pudimos decidir cuál era el mejor. El más pequeño parece de dos bolas!
Riquísimas nieves para disfrutar solo o acompañado en familia frente al malecón podrás ver hermosas puestas de sol 🤩 si vienen a La Paz no dejen de venir a esta neveria 🍦🍨
Mi lirio de coco quemado riquísimo, un helado que no debes dejar de probar si estás por el malecón.
Recomendadas para todos los amantes de las nieves. El precio es accesible, les recomiendo probar mis favoritas: en lirio o cono las nieves de chongos, fresa con queso y yogurt de arándanos. Comerte una nieve con la increíble vista de un atardecer, frente a la playa, no tiene precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes