Delicioso sabor que querrás seguir comiendo y comiendo. Vale la pena cada centavo invertido. Las porciones son grandecitas. Con 2 tacos tuve. Todo el personal muy ameno y amable. Solo es pago en efectivo o transferencia (no terminal bancaria). Cuando regrese a la paz, seguro vuelvo a taco fish.
Muy buen lugar para comerse unos ricos tacos por la mañana. El lugar es muy adecuado, hay suficiente espacio para estacionarse en los alrededores.
Las opciones son muy variadas: pescado capeado, dotados con camarón, mantarraya, jaiba, etc. la variedad de salsas y aderezos son muy extensos para darle un buen sabor a los tacos.
Buen sitio para comer tacos, burritos y quesadillas,de los mejores en la Paz. Precio calidad bueno. El pulpo estamos rico.
El lugar es bastante agradable, la comida es buena y los precios son bastante accesibles y acorde al tamaño de los platillos. En cuanto al servicio también es rápido.
La cerveza vale mucho la pena.
Lo único malo es que cierra muy temprano.
La opción para tacos de pescado o camarón en La Paz, el servicio es rapidísimo, los tacos están bastante grandecitos así que bien te puedes hacer dos de uno. Ricos y a buen precio.
La fila de pedidos es rápida, siempre tienen la barra de servicios completa. Lo único malo fue que la empanada de marlin tenia mucho tiempo freida y estaba aguada y mantecosa. De sabor bien, de experiencia regulae. El agua de horchata tiene fresa natural delicia. Los precios son medios y hay opciones de pago.
A mi gusto un muy buen elección si eres fan del pescado y camarón, solo me pareció que el servicio le falta estar un poco más atento a las necesidades del cliente, fuera de eso muy buena comida y ambiente muy familiar.
Desde temprano hay gente, pero te atienden súper rápido.
La empanada me decepcionó mucho. Todo lo demás, riquísimo!! La quesadilla de camarón y el agua de horchata con fresa, súper deli!
La tostada de camarón, mi favorita 😍
Tacos que debes comer si vienes a la Paz!
Definitivamente un clásico y recomendado por sus comensales, los alimentos ricos, de buen tamaño, limpieza en el lugar y el servicio está bien ( puede mejorar un poco) .
Recomendado!
Esta parada es obligatoria para todo aquel que visite La Paz. El pago es solo efectivo y no abren por las noches, pero estos tacos de pescado estaban sensacionales, hay barra para colocar salsas y demás. El burrito de mantarraya fue algo bastante exótico pero valió totalmente la pena!
An error has occurred! Please try again in a few minutes