Excelente lugar de desayunos, AMPLIA variedad, comida deliciosa y excelente servicio por parte de los trabajadores del lugar.
Hay mucha gente esperando mesa pero te hacen el rato ameno ofreciendo café mientras esperas, eso me pareció un excelente gesto.
Comida rica, buen servicio.
Un lugar tranquilo y agradable.
Angela nos trató de lujo!
Súper recomendable ☺️
No se pierdan de las enchiladas poblanas y el pan francés! 🤤
Buena opción para ir a desayunar en familia, pareja o amigos, la atención por parte del personal es buena, los alimentos los sirven rápido y el sabor es muy rico.
El lugar esta bonito tiene muchos adornos y de diferentes temas, los precios están bien los platillos no están muy servidos pero si llenan, la atención es normal creo que les hace falta más meseros pero todo bien
La comida está excelente y el servicio mitzy, hairam y el chico que nos llevo los platos siempre atentos la hostess muy agradable también muy recomendado
Esta rica la comida, el servicio si es bueno solo que el mesero que me toco ahora no fue muy amable pero normalmente si atienden bien cada que voy una chica güera que usa pañuelo en su cabeza, y no recuerdo su nombre pero ella es muy amable da buen servicio.
El servicio de bienvenida fue fantástico, la atención que te brindan los meseros es magnífica, pero todo es opacado por la larga espera por los platillos. 55 minutos esperé para mi burrito norteño.
Deberían mejorar algunos platillos, la porción -precio es sumamente dispareja. El café de olla tiene
Un lugar muy bonito, la comida super rica, buenos precios, variedad de platillos. Súper recomendado.
Un lugar rústico, tiene gran variedad de platillos para todos los gustos que se identifican con nombre de Santos. Precios accesibles.
Me encantó la decoración del lugar, muy mexicano, rústico y bohemio. Acompañar el desayuno con la voz de Alina fue super rico. La atención De Andrea increíble, super agradable y muy atenta.
Los precios super bien y una gran variedad de jugos que están buenísimos, además de que toda la comida estuvo
Gran lugar para desayunar algo mexicano. Los chilaquiles de poblano están buenísimos y los jugos y smoothies también. Hay veces que tienes que esperar.
Riquísimo el desayuno, hambre te muy agradable con música navideña en vivo y el personas es muy amable!!
La comida riquísima, rápidos, muy amable todo el personal y los meseros, excelente servicio, aparte de que el lugar está muy limpio, excelente decoración, un lugar muy bonito para ir en familia o pareja.
La variedad de comida y bebidas es muy buena, además del buen sabor y excelente servicio.
A veces no se puede pagar con tarjeta, pero esto se te notifica al ingresar, hay que ir preparado para pagar con efectivo ante esa eventualidad.
Los hotcakes esponjosos son muy ricos.
Los platillos que tiene
Deliciosa comida y el lugar es bellísimo, los escritos en la pared, poesía y relatos hacen del lugar único… había un pajarito que entraba y salía como dando la bienvenida, conoce muy bien la casa, fue lindo.
Excelente opción para comer, en mi caso fui a desayunar y desde temprano ya hay gente aún así los tiempos para servir fueron muy rápidos, las porciones están muy bien servidas y la comida en general es buenísima, ya había comido en otros lugares alrededor por el mismo precio pero sinceramente menos
Genial la comida , el café lo traen super frio , luego trajeron un café diferente al que pedí. mejorar lo del café
An error has occurred! Please try again in a few minutes