El lugar perfecto para degustar el mezcal en sus diferentes expresiones gastronómicas. No solo el personal es capaz de hacer recomendaciones de verdad, también sus platillos son deliciosos y llenos de calidad Gourmet mexicana. Totalmente recomendable si quieres días buscando sin buen rato con sabor y sazón
El lugar muy padre, la comida deli, pedimos cocteleria de mezcal excelente le puse 4 stars, ya que cuando se llena , ya no te atienden bien estábamos afuera y la chica que salió, solo atendió y les sirvió a clientes que parecían sus amigos, ,sugerencia, designen meseros en cada sección ya que ninguno sabe onde andar, por último chequen sus cuentas ya que nos querían cobrar de más.
Un lugar acogedor con muy buena comida y buena carta de mezcales. A diferencia de casi todos los restaurantes en La Paz, acá los precios son decentes y justos por la calidad. Delicioso pozole, aunque fue solo por fechas patrias.
Bonito lugar con amplia variedad de mezcales y otros licores como sotol. La decoración está muy bien y el mesero fue muy atento y nos estuvo explicando el menú. El mezcal viene con naranja y sal de gusano. Recomiendo el sotol berlandieri Rayo Seco (de Durango). También tienen comida a precios accesibles.
Increíble lugar en La Paz para tomarte un mezcal con tus amigos y escuchar buena música. La decoración y los agradables meseros hacen el lugar todavía mejor, 100% recomendado
Bonito, agradable, excelente servicio. Caro como cualquier otro bar de la ciudad, quizás excesivo en el precio de los mezcales, estando situado en un área que si bien es sumamente turística, pocos (o casi nadie) pagan esa cantidad por un mezcal de especialidades, ni los turistas, pero fuera de eso bien.
Esta 100% tiene que ser una parada fija para cualquier visitante en la Paz. El sitio es hermoso y la atención es excelente. Ahora, hablando de bebidas, tienen una amplia variedad de mezcales y otras bebidas alcoholicas que seguro te gustarán. En cuanto precios no me pareció tan elevado, además manejan medidas a diferentes onzas.
En la foto pueden apreciar mi elección que en este caso fue un espadín reposado. Un mezcla no muy fuerte con un sabor exquisito 😊
Excelente atención, calidad en los productos y el servicio, con precios accesibles y justos. Además cuentan con una buena variedad de cerveza artesanal, además de gastronomía oaxaqueña como los famosos tamales y chapulines.
Una mezcaleria con un ambiente muy agradable, muy hogareño (no sólo por su apariencia de casa antigua, si no también por el trato amigable de sus empleados).
Hay muchas opciones de mezcales y cocteleria, todo lo que probamos nos gustó aunque no tomamos mezcal muy seguido.
Eso sí, no vimos platos fuertes, únicamente botana, hay que tener en mente que es más para acompañar el mezcal que para comer fuerte aquí.
No es si sea por la apariencia del lugar o porque les encanta el mezcal, pero había mucho gringo y extranjero, y la mayoría estaban abiertos a platicar (como el alcohol hace a todos bien amigables).
Fuimos dos veces y regresariamos muchas más.
Lucia Scandella M.Fresneda
+5
Las tostadas de chapulines con aguacate y queso, fueron perfectos para una entrada, los tacos de cochinita tenían el perfecto sabor!!
Los mezcales, la música y la atención! ♥️
An error has occurred! Please try again in a few minutes