Wow! Me encantó, sin duda una de las mejores opciones en La Paz!
Gran ambiente, deliciosos platillos y sobre todo, excelente atención por parte de todo el equipo... ¡Muchas felicidades!
Comida perfectamente bien hecha,deliciosa,el servicio de 100 y el lugar hermoso con detalles espectaculares!
Alta qualità degli ingredienti e ottima manifattura. All’altezza degli stellati Michelin
No puedo expresar mi gusto y felicidad de haber encontrado este restaurante. con cada plato la atención a las detallas fue excelente. El pulpo rostizado era buenísimo presentando elegante y su cocción perfecta, el pescado del chef era un plato que de verdad me ha dejado enamorado del restaurante. no habia comido un pescado hecho mas perfecto en años. los ingredientes eran de primer calidad hecho con amor y talento. y el postre.... no podia faltar en el postre. lo cual es el último sabor que lleva un cliente de cenar. En tantos restaurantes el postre es olvidad sin mucho atención pero el creme brulee estaba muy bien hecho. la textura, dulzor, vanilla de vaina, azúcar quemado, frutas rojas y un toque de romero me ha dejado con el gusto de haber cenado una cena que ha dejado a mi esposa y yo totalmente feliz. y no puede faltar la ambiente romántico y limpio, con detalles que hace el restaurante único en La Paz. ademas el servicio fue perfecto atendido por Alesandro y aunque el chef estaba de viaje el segundo llevaba la cocina perfecta sin bajar la calidad y eso es un señal de un restaurante que tiene una cocina que funciona como debe. sin duda me tiene como cliente fijo. muchas gracias!!!
Seguros del éxito que tendrá este lugar que apenas lleva 3 semanas abierto! La carta muy original y cada platillo mejor que el anterior: comimos carpaccio de atún aleta azul, pulpo a las brasas, una ensalada de ejotes y espárragos (mi favorita) y un spaghetti Diavolo. La decoración y música terminan de redondear una agradable velada. Muy recomendable
¡EXCELENTE SERVICIO DE TODO EL EQUIPO DE OLIVA AL MARE ! LOS PLATILLOS EXQUISITOS, SUPER RECOMENDADO PARA CUALQUIER OCASIÓN. MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR SU ATENCIÓN PASAMOS UNA VELADA INCREÍBLE.
Es un lugar que vale mucho la pena visitar!! El salón no es muy grande pero tiene una vista espectacular al malecón por lo que es recomendable reservar, tiene decoración muy linda y excelente servicio por parte del equipo. Las pastas y platillos son soberbios!!! Saboreas el amor y la pasión con lo que preparan los alimentos. Me atrevo a incluirlos en mi lista de lugares favoritos.
Un lugar muy bonito y tranquilo, recomiendo mucho el carpaccio di manzo!! 10/10
Justo un amigo me lo recomendó hace un par de días. Hoy paseaba por el malecón, pensé que ya no lloveria esta tarde y estaba en frente del restaurante cuando se soltó la lluvia de la nada. Me fui a resguardar. No había mesas disponibles pero me ofrecieron asiento en el bar, no tuve problema con ello. Pedí un provolone ahumado muy rico de entrada, y de plato una pasta con ragu. También sabía rico. El lugar está de lo lindo. Ya no me dio espacio para el postre. Volveré para probar un tiramisu con un ☕️
Hermosa vista muy buena ambientación y servicio y atención muy buena las pizzas y carpaccio de pulpo se llevaron la noche excelente opción
Deliciosa comida
Recomiendo la Pasta Diavola
El risotto siempre en su punto
La ensalada verde es fresca y deliciosa, el queso le da el toque perfecto
Un lugar singular, de los que hay pocos, platillos bien pensados, ingredientes especiales y una muy cuidada elaboración.
Reserva
Me encanto este lugar desde el concepto hasta el servicio la vista y la comida con muy buen maridaje cuentan con muy buena cockeleria y carta de vinos recomiendo el risoto al limon y el carpaccio de filete los precios son justos acorde al lugar y la comida solo tienes que hacer reservacion pues casi siempre esta lleno recomendable ir al atardecer pues la vista desde ahi es espectacular! visitenlo...👍
Delicioso tooooodo mi lugar favorito en La Paz😍🥰
Exquisita comida y platos. Los platillos sencillos respetando la materia prima y de alta cocina. Esta ocasion pedi totoaba...una delicadeza de sabores, recomendable.
Por supuesto que vuelvo a este lugar. Todo lo que probamos estuvo delicioso, el vino a temperatura perfecta, el nivel de ruido ambiente permite platicar, la vista al atardecer, muy grata experiencia.
La quinta estrella la tendría si tuviera más opciones gluten free y el servicio es cumplidor, puede mejorar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes