Este restaurante es ideal para desayunar, desde el servicio y ambiente hasta las comidas que sirven estuvo genial. Probamos y súper recomendado los huevos ahumados, los huevos benedictinos y los Wafles. El café que sirven también es excelente.
No te equivocaras con este lugar si buscas comida de calidad.
Los chilaquiles con huevo muy buenos, el rol de canela muy rico y los huevos Benedicto estaban bien. El servicio fue muy bueno.
Los meseros super atentos y cordiales de principio a fin, esta muy agusto. Hice reservacion y nos dieron una mesa con linda vista. La comida muy rica. 🍔🍟
La repostería deliciosa y el café en su punto. Espresso, latte, cappuccino... Panes, panqués, roles de canela, pasteles, pays. Para el desayuno se recomienda reservar pues el lugar es pequeño, 50pax aprox, más unas 15pax en exterior junto al asador.
El lugar está bien, la comida tiene buena presentación sin embargo creo que podría mejorar en sabor.
La papa hashbrown estaba seca y demasiado dura de las orillas, se las tuvimos que quitar en todos los platillos.
Yo tomo café descafeinado por prescripción médica y desafortunadamente solo había soluble, ojalá consideren meterlo en grano ya que hay una gran diferencia de sabor de uno al otro.
El pan dulce está rico pero no hay variedad, solo 4 ó 5 diferentes.
El servicio por parte de Gustavo fue cortés y eficiente.
20Febrero2022
Desayuno
Hermosa vista, la comida rica, solo el servicio algo lento, de ahí en fuera todo bien 👍
Buen lugar para desayunos, excelente atención, recomiendo reservar su mesa porque es concurrido. Tienen variedad de ricos postres. Una de las salsas de habanero pica bastante. Tienen mesas adentro y afuera, recomiendo que verifiquen que éstas de afuera no les dé mucho el sol porque sí es incómodo, claro el personal atentamente nos cambió de mesa en cuanto se pudo. De la carta hay unos que están abajo de las hamburguesas, que son sandwich de arrachera como el de la foto, que me gustó pero recomendaría más los desayunos de la izquierda, en la foto se muestran "al despertar" y "paceño". Café refill. Que lo disfruten.
Primero el servicio muy atentos. La comida estaba buena yo comí los huevos tipo rancheros la salsa estaba sabrosa y pedí una salsa de habanero que era deliciosa. El sándwich Del Norte estaba rico. Para tomar tomamos café. Y comimos un pan de muerto que estaba delicioso hasta me lleve 2 extras.
Lugar con ubicación privilegiada en el malecón de La Paz.
El pan de dulce (cualquiera) es de lo más exquisito.
Los desayunos (que fue lo que probamos) muy ricos y los platos están bastante bien proporcionados.
La atención de nuestro mesero (Sr. Ricardo) fue de primerísimo nivel ya que está súper al pendiente de cualquier necesidad de los comensales.
Los precios bastante justos y quedamos con ganas de volver.
Súperrecomendado!!!
Buenísimo todo, un día desayunamos chilaquiles con una burrita de machaca y otro día cenamos una chuleta deliciosa, pero lo que sin duda se lleva la súper nota es la Panaderia es de verdad deliciosa!!!!, el servicio es muy bueno, sin duda es lo mejor que probamos en nuestra visita a La Paz
Estamos de vacaciones en la Paz y hemos venido a desayunar toda la familia y nos ha encantado el desayuno, el trato que nos ha dado Gustavo ha sido exquisito. Muy amable y hemos estado genial. Nos vemos pronto!
Muy buena experiencia, buena vista y buena comida. El servicio de los meseros es fascinante, se nota su permanencia en el lugar por años. El menu muy variado y algo americanizado....
Tienen menú para diferentes gustos. La atención del personal es muy pronta. El ambiente es agradable, con vista a la ensenada y bahía de La Paz. Todo estaría perfecto si tuviese un estacionamiento con más espacio dónde dejar el vehículo.
Enrique Assemat Moreno
+5
Cómo siempre excelente servicio y calidad en sus alimentos,les recomiendo probar los postres...
Es un excelente lugar para desayunar/almorzar. El mejor servicio al cliente en todo La Paz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes