Son hamburguesas bastante grandes y con una es más que suficiente para estar satisfecho. Los precios son bastante accesibles. La cantidad de comida que recibes por lo que pagas es mucho más de la esperada. Hay mucha gente pero el servicio es bastante rápido, además de que la fila avanza rápido ya que el lugar es grande. En cuanto a sabor considero que es normal, a pesar de tener un menú muy fuera de lo común. Diría que es una buena opción para comer bastante con poco presupuesto.
Soy de cdmx y vine a León por la Feria de León. Al venir al Centro me llamó mucho la atención el lugar, comimos aquí varios amigos.
Me encanta el rock y es la onda del lugar, se ha convertido en mi favorito en León.
El servicio es muy bueno para toda la gente que tienen, son muy atentos todos.
Pedimos varias amburguesas y micheladas, limonadas, frappes. Todo muy rico y lo que me llamó más la atención es que todo me pareció con precios muy justos y otros baratos. Tiene un ambiente muy familiar y de amigos, muy bueno para todas ocaciones, dates, cumpleaños etc.
Al fondo tienen maquinitas. Siempre tienen videos de rock, la curaduría de ellos es muy buena. Había cosas que ni el Shazam reconocía. Sin duda regresaría aquí.
El lugar esta muy chido y es un lugar típico de león que tienes que conocer, en cuestión de la comida estuvo ekiz pero el ambiente está cool.
No recomiendo los dedos de queso saben como a chile y no fui fan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes