El lugar viene bien para un atracón de fin de semana. Hay variedad de carnes. Pastas. Ensaladas. L hamburguesa 5 de 10. El sushi 7 de 10. Los cortes y ls tortillas se piden a parte a tu mesero. Todo por $400 y después de la 7 de a $300 pesos
El bufet en general es caro pero la comida es rica. Esta última vez que fuimos no tenían vasos de agua de litro por $94 que usualmente compramos. La comida es rica, recomiendo la lasaña y los pastelitos con moras. Solo que en esta ocasión la comida tenía una mosca (en la crepa junto a la fresa).
Un clásico viejo conocido, excelente lugar para ir con la familia, amigos o pareja, el lugar es sumamente amplio al igual que su buffet, en general todos los alimentos son muy buenos, pero el día que yo visite esta sucursal tuve un inconveniente con la cochinita pibil ya que estaba extremadamente salada, no se podía ni comer, pero de ahí en fuera todo muy bueno, recomiendo que antes de servirse o de que les sirvan, tomen muy poco de lo que quieran para que prueben su sabor, si es de su agrado ya se sirven bien. La atención es muy buena y todos son muy amables
Sigue siendo uno de los mejores lugares para comer, no se si sea el de león, pero creo que es el mejor, he acudido a los de la cdmx y satélite y siento que les falta algo.
Cubierto $389 por adulto.
A partir de las 19:00 horas baja de precio.
Todo excelente!!! Comida, bebidas, atención!! El tiempo de espera es un poco largo, pero vale la pena, el mesero Emilio super servicial siempre está atento y muy muy amable, muy buena elección!!!
Excelente restaurante, buffet con na gran variedad de platillos caliente y fríos, cortes de carne, bebida aparte su costo, buena atención, instalación amplía con estacionamiento,
Un buen servicio, diferente comida para todos los gustos, los postres deliciosos y café también
Tiene mucha variedad de comida, sin embargo, siento que no es como lo promocionan; en la barra de grill, me dieron picaña y brisket, y estaban pésimo, mucha grasa y nervio. De ahí en fuera todo excelente, la atención muy buena (quizás un poco lenta pero es pasable por la cantidad de gente que asiste); el tiempo de espera para entrar es pasable.
Es un lugar muy limpio, te atienden rápido y la comida está deliciosa, especialmente a la parrilla
Fui un lunes porque hay promoción a partir de las 7 de la noche. Cuesta $189 pero NO incluye bebidas.
La comida está deliciosa, en especial los postres. Hay muchas pastas, yakimeshi, sushi, barra de ensaladas y frutas, postres, guisados variados, antojitos mexicanos, mariscos y preparación de carnes.
Yo pedí una jarra de naranjada (salen menos de cuatro vasos aprox) que estaba muy rica pero se me hizo algo costosa ($170), y el agua natural que debe ser gratis por ley van a intentar vendertela embotellada para cobrarla extra.
Están muy limpias las instalaciones y puedes pasar un tiempo muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes