La comida es abundante, la próxima vez que vaya pediré para compartir. Los tragos muy bien servidos y el ambiente es de diez aunque la espera fue como de casi una hora pero se entiende porque sábado y sin reservación.
Está curiosa la tematica del lugar, porque las mesas son "lápidas" dónde están los nombres de toreros que han muerto. Y aparte es como una plaza de toros.
La comida es muy buena, comimos chamorro y oreja de elefante y ambas estaban muy ricas, en lo personal me gustó más la oreja de elefante.
La relación precio - sabor de la comida es muy bueno.
Solo el servicio es algo lento y no te ponen los cubiertos, los tienes que estar pidiendo.
El ambiente está muy bien, el día que fuimos llevaron mariachis a tocar en vivo, y la verdad muy ameno también, ya que aunque haya música en vivo está a buen volumen, la comida rica, pero si van a pedir la cecina seca, que sepan que es cecina deshidratada entonces ojo ahí.
La comida no es nada extraordinario y el queso fundido de plano tenía mal sabor y consistencia. Esperaba más variedad en el menú. El lugar muy pintoresco pero como se encontraba lleno el lugar, el servicio tampoco fue lo mejor.
Es un restaurante muy interesante por la temática y las dinámicas que hacen los meseros. Es de ambiente familiar y los el servicio muy bueno.
Es un excelente lugar, musica muy agradable y hacen un espectáculo de toreo donde invitan a los clientes a participar muy divertido.
La comida es excelente y muy vasta, mas o menos en promedio por platillo es de 250 pesos por persona, lo caro son las cervezas que cuestan en promedio 70 pesos cada una.
En lo que llega el platillo fuerte te sirven chicharrón y totopos con guacamole, salsa picante con jitomate y cebolla buenísima y carne apache (ceviche de res). Pedimos chicharrón de reb eye y lechón delicioso...
El único detalle es que el mesero de tan buen servicio que dan llega un momento que estorba por tantas veces que fueron a preguntar si necesitamos algo o a cambiar o retirar platos.
El lugar tiene área de fumadores y no fumadores. Lo recomiendo...
Puedes pedir a la carta o irte por la opción de cantina. A pesar de que no es un ambiente familiar puedes encontrar familias con niños. El lugar es agradable, aunque los meseros en ocasiones no están muy al pendiente. Eso si, si eres antitauromaquia ni te pares. En caso contra vas a disfrutar mucho el lugar por las fotos, las lapidas y la emulación de una plaza de toros.
Byanet Oseguera Jimenez
+4
Me habían hablado mucho del lugar y no había tenido oportunidad de asistir
El diseño y temática muy originales
En la comida podría haber más opciones
El servicio es bueno y meseros atentos y al pendiente
Precios muy accesibles
Recomendable para grupos con un buen ambiente
De los mejores restaurantes que e visitado en el país, la comida es excelente, el lugar es maravilloso y con música de mariachi ufff wow
El lugar ideal para compartir con familia y amigos. El ambiente es super agradable, de fiesta. La botana q ofrecen es variada y de buen sabor como los tacos de barbacoa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes