Opiniones Frascati León

4
Cristina Hernandez
+4
Probamos el carpaccio de res trufada, la ensalada de frutos rojos y una pizza de camarones con tocino muy rica! el servicio es atento desde el momento de realizar la reserva, al llegar y durante la cena, hay buena variedad de vinos y bebidas en general, las instalaciones del restaurante nos parecieron bonitas y muy cómodas!
4
Fernando DuVa
+4
Excelente servicio y atención. Los platillos en general son muy buenos. Probé un buen salmón a la naranja de temporada (lamentablemente salió una semilla que amargó la experiencia) y el rico taco de camarón servido en tortilla de de maíz con col y una mayonesa picosita que le da un gran toque. Las pizzas son muy recomendable con una masa delgada y crocante. Sin embargo, en esta última ocasión probamos una pizza de albóndigas que no fue muy de me agrado, además de que el arroz frito que ordenamos llegó demasiado salado. Aún así, recomiendo ampliamente el lugar con un menú clásico del restaurante, pero siempre renovándose y dando sorpresas interesantes.
5
Hugo C. Villanueva B.
+5
Deliciosa comida que sin uno disfruta
5
Abraham Sanchez
+5
Si uno quiere disfrutar de una excelente experiencia gastronómica, no duden en asistir a Frascati... excelentes cortes de carne, pizzas, pastas, etc.... lo van a disfrutar.
5
Tiphany Arambula
+5
El lugar es agradable, la música adecuada y en un volumen decente. La comida está deliciosa y porciones adecuadas. El servicio de los meseros y capitanes siempre es muy bueno, son muy atentos y muy serviciales. También cuentan con una área infantil donde pueden pintar o hacer otras actividades pero todo esto tiene un costo extra. Y también los enseñan a hacer pizzas .
5
Ana Patricia Guerrero Aguayo
+5
Comida deliciosa. El lugar agradable y el personal atento (como debe ser). De mis lugares preferidos
5
Canek Hernandez
+5
Primera vez que visito este lugar, la atención es buena en todo momento, la calidad de los alimentos es buena, el ambiente es cómodo y acogedor y los precios no están desorbitantes. Sin duda regresaré.
5
Roxana Alanís
+5
Tienen comida internacional, y puedes pedir desde pizza y pasta hasta tacos, lo cual es muy bueno porque tienes comida para todos los gustos cuando vas en grupo grande. Yo como unos tacos de lengua con tuétano que están deliciosos.
5
AleX
+5
El lugar es muy agradable, la comida magnífica pero nos topamos con el mejor servicio de meseros que hemos tenido desde hace ya mucho tiempo. Una delicia el sentirse tan bien. Una muy agradecida felicitación a Elí, recepcionista, somelier, y los otros tres meseros que se ocuparon de nuestra mesa. Celebramos ahí nuestros cuarenta años de casados junto con nuestros hijos y nietos y será nuestro restaurante favorito en León. ¡Muchas gracias!
5
Paty Enriquez
+5
Frascatti tiene muy buena cocina, buen servicio aunque un poco lento. Los meseros no te atienden rápido cuando llegas y los tienes que llamar si necesitas algo. El ambiente es agradable y el lugar lindo. Gracias.
Clicca per espandere