El lugar muy lindo y tranquilo, al aire libre. Muy concurrido pero atención rápida. Nos atendió Natalia, muy servicial y atenta. Almorcé ahí y la comida deliciosa, desde la entrada, las bebidas, plato fuerte y postre, eso sí pedí un rol de canela con maple es completamente un dosis deliciosa de coma diabético.
Recomiendo llegar antes de las 10:00 am porque se llena rápido el lugar a pesar de ser muy grande las instalaciones. Las instalaciones son muy amenas sobretodo al combinar elementos de la naturaleza. La comida tiene un sabor rico solo a veces el jugo verde sabe muy ácido. El pan francés como el pan de dulce son una delicia deben de probarlos.
Lugar bonito, con buenos precios, buen sabor y excelente servicio. Hay valet parking y lugar para estacionar afuera, hay que hacer fila pero vale la pena para un rico desayuno familiar.
Es un lugar muy agradable para comer al aire libre, además de que la atención fue excelente y la comida desde la presentación, las porciones y el sabor estuvo 10/10. Sin mencionar que tienen opciones sin gluten. Sin duda volvería a desayunar aquí.
Es un buen lugar para desayunar, abren temprano pero empieza a llenarse muy rápido.
Los meseros son muy amables y nos dieron un buen servicio.
La comida me encantó, probé un burrito suizo de huevo con espinacas, también una bebida de taro deliciosa, el café americano es uno de los mejores que he probado.
Me gusto ver que preparan las tortillas para los platillos y las quesadillas que pedimos, lo que hace muy casero y mexicano el sabor con los huevos, chicharrón y nopales.
El pan se ve muy bien, probé un croissant de almendra y las conchas de vainilla.
Un clásico en León, excelente comida tradicional. Pedí una tatemada con chicharrón deliciosa y huevos con cecina de primera. No se lo pueden perder!!
Un lugar lleno de árboles!
El ambiente es muy agradable ya que estas rodeado de naturaleza. Si te gusta un café por la mañana está es una buena opción.
La comida es de calidad y es buena. Tienen gran variedad de platillos y es un lugar accesible en canto a costos. La calidad de la comida es buena.
El personal siempre está atento y es amable.
Si llegas temprano a desayunar pasaras sin problema sin espera. Pero si eres de los que desayuna después de las 10 am, prepárate para una larga espera para accesar a pesar de que el lugar es grande.
Tienen valet parking y también estacionamiento fuera por si no quieres dejarlo ahí.
El café de olla y el chocolate caliente están muy ricos, no pueden dejar de probarlos.
Un excelente lugar para desayunar, el lugar es agradable con mucho espacio y al aire libre, también cuentan con mesas en espacio cerrado, es recomendable llegar antes de 9:30am al menos el fin de semana, la comida está buena, el café para mi gusto un poco quemado y los panes dulces una delicia. El servicio es bueno y muy atentos y el lugar es limpio y muy bonito
Gamaliel Carbajal Moreno
+4
Tenía buenas expectativas y las cumplió, el sabor de los platillos muy bueno, los precios justos, el servicio muy bueno, la atención y preparado de los alimentos en un tiempo muy bueno. El servicio de valet parking también bueno.
Qué mejoraría, el diseño de su carta, tiene puntajes de lectura pésimos, la selección tipográfica y el material en que fue impreso es malo, contraproducente. Leer eso en la noche con la iluminación del lugar es un calvario. También mejoraría el corto menú infantil y agregaría cambiadores, al menos en baños de hombres no tienen.
En la cena hay pizzas. Muy deliciosas, delgadas y muy buen sabor. Las bebidas muy ricas. Los postres deli, deli. Todo esta muy rico!!!
Les comparto el menú de la tarde -noche, porque por más que lo busque en línea no lo encontre
An error has occurred! Please try again in a few minutes