Entre semana resultó un lugar tranquilo, ameno, buen servicio y comida aceptable. El espacio abierto y ambientación son amenos.
La variedad del menú es buena. La calidad y sabor de los alimentos está entre aceptable y buena. Los precios acorde a ello.
No tiene estacionamiento, aunque hay varios cer
Es un lugar muy cómodo, usualmente vamos a desayunar, pero la opción de comidas y cenas también son muy buenas.
El gerente suele estar siempre pendiente en el lugar, la atención del personal es muy amable y los platillos se sirven rápido, el tiempo de espera, es cortísimo.
La comida es de excelente
El lugar es muy lindo y el menú variado. Pero si llevas hambre y/o prisa, no es la opción. Supongo que hacen todo al momento, pues se tardan bastante en llevar los alimentos a la mesa. 25 minutos para un plato de aros de cebolla y 1 hora para un taco con 3 camarones (el de la foto). Todo estaba muy
Encontramos el lugar caminando por la calle, es un pasillo largo, parece que no hubiera nada pero al final del pasillo se encuentra un lugar con variedad de locales de comida y bebidas, de dos pisos, muy bonito.
De comida pedimos tacos, muy buenos, buena porcion, sazón, de beber margaritas que estab
Me encanto la comida, me gustó el lugar, menos la atención. La señorita que "nos atendió" nunca nos prestó atención, debimos estar buscándola para pedirle lo que íbamos necesitando. Entendería que no pudiera ir si el lugar hubiese estado lleno, pero eran apenas unas 4 mesas ocupadas. A la hora de pa
Excelente lugar para ir con amigos, familia y pareja.
Espacio muy amplio, cuenta con área infantil, espacio abierto, libre de humo.
Amplio menú, les super recomiendo la entrada de charola con papas a la francesa y dedos de queso.
Los makus fríos deli, en general todo, solo en makis fritos no les
Muy buena comida, regularmente voy a almorzar con mis amigas. Vamos por sus enchiladas suizas, la última ves que fui( 1 semana) me las dieron ya frías y tiesas, cómo si solo las hubieran recalentado y el mesero que nos atendió se tardo mucho en tomar nuestra orden. Es un lugar muy agradable para pas
Tardamos un poco en recibir el platillo, pero el servicio es bueno, la comida rica y precios competitivos (aprox por persona cerca de 200 pesos) y el lugar es histórico y agradable
Es un lugar muy bonito con buenas opciones de comida y desayunos, ideal para reunirte con amigos.
El ambiente es ameno ya que ocupan varios sectores del inmueble para atender al público. La atención de los meseros si puede mejorar, ya que si demoraron un poco en dar respuesta a las órdenes. En cuanto a la comida por experiencia si le faltó algo de sazón a la lasagna.
Buen ambiente. Ricos platillos
Me gustó por variedad de comida, la pasta muy bien y rapides de servicio. Precios bien
Fui hace unos días por el cumpleaños de una amiga, pedimos estar en la parte de arriba, la comida estaba deliciosa y el servicio fue excelente.
El ambiente fue tranquilo, pudimos estar platicando y comiendo.
Todo estaba impecable y muy lindo.
Es un lugar que he visitado en algunas ocasiones, es muy bonito, el personal es amable y la comida es muy buena en presentación y sabor. Generalmente en la mañana es poco concurrido, hoy en 10 de mayo es poca la organización del personal, en nuestra experiencia del día nos atendieron como 4 persona
Me gustó bastante en precio, sabor lugar y ambiente
Me parece que en gral el tener tantas opciones de comida, dwsde enchilas, suchi, mariscos, pastas y pizzas lo convierte en un lugar ideal para cuando no tienes una odea clara de qué comer. El servicio es excelente, la comida es muy buena, y los precios son justos. Definitivamente recomendable.
Muy agradable lugar excelentes precios, bien servido y buena comida. El servicio de "10"
El lugar está muy acojedor, se disfruta la comida, la música, hay muchas opciones en el menú, yo pedí un aguachile y una michelada. El aguachile estaba rico, el precio es razonable. Muy buen servicio.
Excelente ambiente y muy rica la comida
An error has occurred! Please try again in a few minutes