Increíble vista y ambientación. Hay que tener cuidado con la marea y la mesa en que se sienten porque puede llegar a mojarse por las olas.
La comida nos gustó pero como buenos mexicanos nos faltó la salsa picosa.
Cuenta con espacios abierto y cerrado
This place it’s a gema en el desierto súper bonito la vista hermosa me toco el sunset y tiene un agradable servicio de los meseros tienen zarapes por si te da frío varias chimeneas creo son como cuatro o tres niveles la comida fantástica y el precio no fue nada comparado con el lugar un 20 la verdad te dan una sopita de tortilla con queso y tomate deliciosa
Comida deliciosaa. me *encanto* comer aquí, en las sillas vienen unas mantitas para que puedas cobijarte:3 y el pulpo es mega suavecito 10/10
Nos encanto el lugar, muy lindo , celebramos la cena de boda en este lugar y todos quedaron encantados con la bella vista💗
Eso si al ir al lugar prepárense de que de vez en cuando haya ruido de maquinaria por que están remodelando áreas y que te cobraran cierto porcentaje de propina en tu consumo
La comida muy rica dolo que eso si váyanse con bastantito money, esta muy bien si te quieres dar el lujo de vez en cuando jeje🤗👌🏼
Me encanta su diseño, buena atención y rápida de los meser@s, comida rica y buena cantidad, y lo mejor de todo pude ingresar a mi perra bulldog frances obviamente bien educada y tranquila. El encanto son de los restaurantes que vuelvo encantada a ver un hermoso atardecer.
Los precios normales no esta barato, pero considerando el lugar está regular. El café no está bueno. Por lo demás la comida está bien servida. Y hay variedad de comidas . Nosotros fuimos al desayuno.
Es un lugar bellisimo, nos atendieron muy bien, eso sí tuvimos que esperar 20 minutos para poder acceder a una mesa en la parte de afuera.
El ambiente está muy padre, puedes ir con tú familia, amigos, o pareja y disfrutar, debes llevar algo que te cubra del viento por que luego si hace frío, pero vi que en el lugar te prestan una cobija.
La comida nos decepciono algunos platillos como el filete empanizado; estaba muy seco sin sabor, ni siquiera lo terminamos. El molcajete estaba rico al igual que el salmón. Las bebidas también son buenas.
El servicio es bueno.
Buen restaurante, con excelentes vistas 👌🏻
Bonito lugar para fotos 📷
Un lugar muy agradable para comer cerca de Rosarito o Ensenada. La comida muy normal, regular y la atención también. La vista hacia el mar es espectacular especialmente en los atardeceres vale la pena para tomar algunas fotos. Hay música agradable en vivo.
Muy rica la comida. El ambiente y las bebidas. Excelente servicio !!!
Muy agradable lugar para comer y pasar un buen rato con la vista alado del mar
Excelente lugar, bellísima terraza un ambiente bastante bueno, mucho frío. El servicio fue muy burno!
Muy bonito y agradable el lugar. Lastima por el clima en época de frío, pero el lugar vale la pena visitarlo, sobretodo con la pareja, la familia o amistades. Hasta te prestan cobija por si te da frío. Es tan grande el lugar que no esperas realmente nada para entrar. El personal muy amable y atento.
Carla Hernandez Aguirre
+4
La vista del lugar es inigualable, la ambientación del restaurante super linda, colorida y muy típica mexicana. La comida aunque vistosa, nada extraordinario. Lo que hay que considerar es lo siguiente: solo aceptan pago en efectivo, así que prepárense porque barato no es. El baño ☹️ un solo servicio para una afluencia enorme de gente es totalmente insuficiente, hay que hacer fila para entrar, entonces o comes o te formas en el baño.
Si estás buscando un lugar donde pasar un excelente tiempo de calidad, ya sea con tu pareja, familia o amigos, sin duda Encanto es ese lugar. Desde la bienvenida a las instalaciones es una experiencia visual muy amena. Te preguntan en donde deseas la mesa, la terraza es una experiencia extra ya que tiene a la vista el mar. La comida viene en platos bien proporcionados y cuenta con una tematica muy agradable. Los spots para la foto del instagram no quedan nada a deber. Aún cuando el factor precio no es el más accesible, uno debe ir con la idea de que la carta es algo cara. Muy recomendado está excelente experiencia camino a Ensenada.
Me encanto, la comida es muy rica, te la llevan súper calientita y la vista es preciosa, me fascino como se ve el mar tan cerca, incluso pudimos ver delfines
Había mucha gente, pero estuvimos en espera como 15 minutos y para llevarnos la comida tardaron como unos 10-20 minutos, todo muy rápido
Hay estacionamiento amplio
Ponen música en vivo y en las mesas te dejan una cobija para el frío
Excelente experiencia
En tu próxima visita no puede faltar visitar este lugar, la decoración es muy linda y encontrarás espejos y flores por todos lados pero lo más especial sin duda es la vista al mar y en la temporada correcta podrás disfrutar de increíbles puestas de sol. La carta tiene excelentes opciones entre ensaladas, mariscos e incluso cortes; los cócteles me parece pudieran mejorar pero no hay nada que la pimienta, limón y aceite de oliva puedan resolver… ¡sin dudarlo volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes