Opiniones Argentalia

4
Alejandra Díaz Leite
+4
Lugar tranquilo, buen servicio, porciones adecuadas.
4
Alan Saúl Soto
+4
Muy buena atención por parte de todo el personal, la comida es de buena calidad, me saco de onda el pago por concepto de cubierto pero de ahí en fuera recomendable.
4
Nancy EsqVal
+4
Bonito lugar y sabroso para comer. El servicio muy cordial y amables los meseros. Si me gustó.
5
JAVIER SOLORZANO
+5
Lugar muy local, comida muy buena así como el servicio
5
Alejandra Meza
+5
Te atienden super bien . Lo que hostes te lo hacen, aunque no esté en la carta. Muy ricos los cortes. Te la pasas muy agusto.
4
Angelique Cordoba
+4
Calidad de los alimentos y sabor casi perfecto, les falta algo para ser excelente, eso sí, un poco caro el menú.
5
Gaby Rivera
+5
No soy fan de la carne, pero pidieron bife de lomo (tal vez) y deliciosa, papas, café (bastante fuerte) y eso que fue decaf. Y lo mejor de la tarde el postre antes de pedir mi súper empanada de queso (pero con bastante queso) yo ya estaba pidiendo referencias de los postres, woww. Aquí les dejo la foto, y así como me tarde en tomarla así tarde en comerlo. Se los recomiendo al 100 %
5
Javier de la Peña
+5
La comida está muy rica!!. Muy buen servicio, los precios están un poco caros.
5
Hector Garcia
+5
Deliciosa la comida. Muy bueno el servicio. En precio, es adecuado para la zona (alto sin llegar a ser excesivo). El estacionamiento no es el mejor, pero cumple.
5
Brenda Rojas
+5
Muy bien se come muy rico, solo q la karma de Clericot,esta muy simple deberían de checarla antes de servirla
5
Ulises Soriano
+5
En general un buen lugar para comer. Solo sugiero que pongan más cuidado en la atención a los comensales.
5
Jorge Lopez Yañez
+5
Excelente servicio, si van varias personas es recomendable pedir un corte picado pequeñito para tacos ya que es perfecto para compartir
4
Viviana Castro Camacho
+4
El restaurante es amplio, con pantallas, buen ambiente. Buen servicio. Buen sabor de las pastas, y las carnes recomendadisimo.
5
Francisco Chavez
+5
El lugar bonito y agradable, el menú de entrada es caro sin embargo al momento de empezar a recibir la comida la opción va cambiando, las ensaladas, las empanadas y la sopa de cebolla estuvieron riquísimas, de buen tamaño y la atención del personal es alta, cuando llegó la parrillada y la lassagna definitivamente entiendes que los precios son acordes, excelente sazón y calidad de los cortes, las porciones son bastas, el servicio es de primera y salimos muy satisfechos pero sobretodo gratamente sorprendidos del lugar, altamente recomendable aunque hay que ir económicamente bien preparado.
Clicca per espandere