Es una sucursal de la cadena que cuenta con carta para desayunos y comidas. Es buena y tiene diferentes opciones veganas y de comida normal. Aunque no cuenta con menu de niños tiene muchos platillos que los pueden comer sin problemas. El servicio es normal pero un poco indiferemte y el tiempo de preparacion de los platillos puede demorar. En horas pico si recomiendo llegar con anticipacion porque se llena. La panaderia es buena pero no sorprende. El estacionamiento no es de la empresa.
He venido varias veces solo a desayunar, porque la hora de la comida no me gusta aquí, solo que la última vez se me hizo una exageración el total de mi cuenta. Prefiero desayunar en Saks Polanco por la misma cantidad y mucho más rico. Ordene una concha de chocolate con nata $100 y tenía una embarrada de nata que hizo que no me gustara. El chai latte, el jugo de mandarina y mi omelette estuvieron bien pero no lo valen. Los cafés son muy buenos y el panque de elote pero para desayunar recomiendo Saks Polanco y desayunas mucho más rico al mismo precio. Tienen valet parking $30 pero puedes estacionar en la calle de alado junto a la panadería y es gratis
Siempre delicioso y bien presentados los platillos, la concha de nata las favorita del lugar. De verdad se siente que cocinan con pasión, es caro pero éste lugar a diferencia de muchos que carecen de sabor y presentación, para mí es la etiqueta del lugar, lo único que no me gusta es que el café no es de refill y muy pequeñas las tasas, mejoren eso por favor
Me agrado el ambiente del lugar, creo que los costos si han incrementado del menú que se encuentra en línea, por ejm cualquier desayuno esta como en 200, la gente muy amable y la verdad yo acudí para trabajar vía remota desde ahí y sin tema pude realizar lo. Recomendado
Es un lugar pequeño pero muy cómodo, discreto y de un buen ambiente, ideal para reuniones y platicar Agusto sin tanto ruido externo, la comida es de excelente calidad y de sabor es otro nivel, las porciones son más que generosas y el pan es de sus especialidades con una gran variedad de sabores y presentaciones, caray hasta el panecito que ponen para acompañar la comida es delicioso, recién horneado y con un sabor único, lo recomiendo mucho, solo que la última vez si se tardó un poco más de lo esperado el servicio debido a la gran cantidad de comensales, pero nunca dejan de ser amables y vale la pena.
No esperaba menos de este lugar.
Tiene muy buen ambiente, los espacios son considerables entre cada mesa, los meseros muy atentos.
La comida está muy bien en sabor, presentación y porciónes. La verdad es que por el precio de los platillos no esperaba menos.
Se me hizo un poco caro pero probablemente si lo valga.
El servicio es muy rápido y eficaz.
El único punto malo para mi. Fue que no tienen un paquete de desayunos.
Todo el menú es con precio por separado.
El jugo, la fruta, café y plato fuerte.
Fuera de eso, hasta el mismo café que te cuesta $40 la taza. Es delicioso.
Estan muy ricos sus platillos, el precio es elevado y por ese tipo de precios yo espero algo que me vuele la cabeza de lo delicioso, este lugar sólo se queda en rico pero es muy bonito el espacio.
Nos movieron de mesa cuando terminamos nuestros platillos para acomodar a otros comensales, nos asignaron una mesa junto a los baños y nos dieron una rebanada de pastel de cortesía por el inconveniente.
Recomiendo las enchiladas poblanas.
La atención es tan excelente como el pan, un excelente lugar para desayunar con amigas.
El precio es un poco elevado pero las porciones son grandes y el sabor es muy bueno.
El servicio es relativamente rápido y atento.
Magnífico lugar para almorzar, ambiente lindo como casero y familiar. Su propuesta de tortilla española buena, la salsa que la acompaña no me gustó del todo que fuera dulce. (A mí gusto) Por otro lado el emparedado de salmón muy bueno 👍 debes de probarlo. Las enchiladas rellenas flor de calabaza son un 10!!! Y el omelet de salmón lo debes de probar por lo menos una vez y te quedaras con el. PERO El Pan!! Ufff esta extra Deli. No es económico, pero lo vale al 100%
Desde hace 26 años conozco la marca el café, pasteles y galletas, pero en la comida también tiene un toque de buena mesa, sazón, el brownie con helado de vainilla delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes