El servicio extraordinario. La sopa de lima exquisita, los panuchos también ricos aunque un poco grasosos. Sí regresaría 👌😊
Rosa María Ojeda Trejo
+4
Un restaurante de mucha tradición, bonito su decorado, la comida yucateca rica y bien presentada. El relleno negro muy picante. Los precios parejos a los restaurantes turísticos del centro
Es un lugar de comida típica yucateca de primera calidad. En mi opinión uno de los mejores panuchos y salutes que eh probado.
Respecto a el Lugar es un restaurante clásico cómodo y de buen gusto
La mixologia es el único pero que le podría a ma experiencia ya que queda muchos. Deber este lugar respecto a la preparación de tragos
CARLANGAS JEAN MOLINO “CHARLY”
+4
Recomiendo el lugar, el ambiente agradable, la comida sabrosa, solo un detalle el arroz le faltó un poco de sazón
Restaurante clásico con opciones tradicionales de la región y ambiente agradable. La atención es buena y los precios justos. El platillo maya con varias opciones de la región es bueno y el poc chuc de cerdo tiene mucho sabor y estaba jugoso. El agua maya es muy refrescante. Los platillos principales dejaron un poco que desear, al pollo pibil y al relleno negro les faltaba sabor. En general una buena opción para platillos tradicionales de la región.
José de Jesús Reyes Aquino
+4
En general la comida es sabrosa y bien preparada. A mi parecer la porción de comida podría ser más abundante, un poco justa la ración. Y sí, vale la pena ir y probarla.
Nos atendieron de inmediato, los alimentos llegaron muy poco después de ordenar y estaban deliciosos. Empezamos con una sopa de lima, hace mucho que no probaba este sabor que invariablemente me remite a Mérida. Luego comimos la cochinita y el pollo pibil, ambos con una preparación similar, todo acompañado con una fresca agua de chaya. Hasta aquí todo muy rico, pero cuando llegó el postre… wow!!!! fue la cereza en el pastel. Pedimos queso napolitano, acompañado de un café exprés, simplemente delicioso.
Muy rica la comida, sirven mucho, me llené
Comida tradicional yucateca deliciosa, el lugar muy limpio, incluyendo el baño, bien servicio y precios competitivos. Muy recomendado.
Luis Daniel Hernandez Hernandez
+5
El lugar es muy tradicional de Merida, desde que entras puedes ver que es de muchos años pero lo tienen en perfecto estado, los meseros son muy amables y te regalan entradas gratis muy ricas para matar en hambre, probé varios platillos pero me fascinó la sopa de lima y el agua de maracuya. El único comentario es que personalmente sentí los costos elevados para la zona y el tipo de comida tradicional, pero también debo decir que todos los platillos están muy bien servidos y abundantes.
Un restaurante que emana tradición yucateca culinaria, es definitivamente un most en los lugares por los que tienes que darte una vuelta, platillos típicos, hechos con ingredientes de excelente calidad y que conservan lo puro de la gastronomía yucateca.
Empezando por los papadzules que son hito de la gastronomía local, así como el pollo pibil (en lo personal prefiero esta presentación sobre la cochinita que dicho sea de paso es de puerco)
Los panuchos y salbutes son otra parada obligada.
De platillos fuertes, definitivamente es característico el «tzic de venado», es una carne de gusto fuerte, que es difícil de comparar, pero que es una experiencia que se tiene que degustar, para los amantes de la carne, en este caso te la sirven con un caldo de carne (de venado) que hacen una combinación algo extraña en el paladar, eso definitivamente debe de decirse, pero no deja de ser un platillo exótico de la región. En pocos lugares se sirve este platillo, y los almendros es uno de esos pocos.
Los frijoles refritos son otro platillo sencillo y exquisito.
El servicio es muy amable, muy cálido, característica yucateca por excelencia.
En las instalaciones se puede ver el innegable paso del tiempo, no es lo más lujoso en cuanto a este último punto, pero es parte del encanto, conserva su esencia con el paso de los años.
Comida tradicional yucateca, con recetas deliciosas, servicio genial.
Turixtiando Agencia de viajes
+5
Excelente servicio, muy atentos, música viva con un trio y la comida muy regional deliciosa. Muy recomendable , sus precios moderados y platillos bien servidos.🤗🥰
Típica comida yucateca, hay una gran variedad de platillos y los que probamos estaban muy ricos. El ambiente es agradable y el servicio es bueno.
Una buena opción para comer típico yucateco!
Un exelente restaurant con mucha tradición en la comida yucateca, desde niño mis papás nos llevaban a comer ahí y me sorprende que a pesar de los años, sigue con la misma calidad y sabor, ahora llevo a mis hijos ahí y les gusto como años atrás, el servicio de los empleados exelente en trato y cordialidad. Un 1000 de recomendación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes