He visto los comentarios de la propina yo sin saberlo dejé el 15% la vdd que me dieron muy buen servicio. El mesero me
Dio hasta tips de donde ir la vdd que no tuve problema. La
Comida la parrillada de pollo y sus salsas muy ricas.
El lugar muy coqueto y muy mexicano. A mi en lo personal me brindar
Enfrente de la plaza de la iglesia.
Muy bien ambientado de forma divertida.
Los tragos muy buenos, la comida excelente.
El servicio de los camareros muy buena.
Para pasar un rato alegre y 100% mexicano, vale la pena 😃😁
De la refinada cocina gourmet hasta la comida casual el restaurante ofrece ingredientes frescos y típicos platillos mexicanos que están ¡para chuparse los dedos!
Estuvimos en la 2da planta y aunque al lugar le falta mantenimiento la comida estuvo deliciosa, pedimos nachos de pastor y frijoles charros especiales y solo por la comida la experiencia se volvió fabulosa. La planta baja y la terraza están muy bien, pero la 2da planta si está bastante descuidada, a
La comida regular, el ambiente es muy bueno y los precios muy accesibles. No esperes mucho del servicio y al menos mientras yo estuve, el internet nunca funcionó, a pesar de haber solicitado tres veces que lo repararan .
Muy rico, meseros muy atentos, precios discretamente elevados al resto, pero vale la pena
Al inicio no me gustó mucho la idea de comer ahí pues ya su mobiliario es un poco viejo y sabe ve desgastado, pero decidí probar los alimentos y la verdad están deliciosos los panuchos y muy generosos, mi acompañante pidió unos tacos de cochinita y sopa de lima, que igual súper delicioso. Lo recomie
Excelente atención y la comida es muy rica con buenas porciones. Los meseros realmente se preocupan por la atención del comensal. Particularmente el mesero Fredy nos hizo a mis amigos y a mí un momento memorable con todas sus atenciones.
El sabor de los alimentos muy rico, la atención por parte de todo el personal fue muy amable y me encantó que llegaron mariachis a amenizar la cena.
Excelente servicio, muy amable los meseros, ambiente tranquilo para para cenar con los amigos y con los familiares, música agradable al ambiente
Excelente ubicación a una cuadra de la catedral, en la calle más turística del centro. Les recomiendo las brochetas flameadas, es un show increíble.
An error has occurred! Please try again in a few minutes