Me encanta desayunar aquí. Hay variedad de desayunos y cafés, todo muy rico. Los meseros siempre son muy amables y atentos a lo que necesites. Los precios están solo un poco elevados y de un tiempo para acá es incómodo que tengan apagado los aires acondicionados, ya que en nuestro Estado hace mucho calor. Mi platillo favorito es el pan francés relleno de queso crema, acompañado de frutos rojos y yo lo pido con una bola de helado 👌 Los chilaquiles también están deliciosos.
Me encantó el café de olla latte, y pedí el waffle brie me encantó mi esposo pidió waffle Benedict con salmon y estaba un poco frío cuando lo trajeron, pudo apreciar que el salmón no era el mejor, pero en general, por el rápido y buen servicio y el café para ser una cadena aún merecen 5 estrellas, regresaremos definitivamente
Yo tuve la oportunidad de visitar la sucursal de la Isla Mérida, abren a partir de las 8:30. Un restaurante con una música de ambiente muy agradable. Nos recibieron con una sonrisa. Nos ofrecieron su especialidad del día. La atención muy buena, el sabor de los platillos muy ricos y su café delicioso.
Sería genial que contará con paquetes que incluya café o jugo , la mayoría de restaurantes en la ciudad los manejan.
Lo único que podrían mejorar es el sanitario, ya que es uno solo para todo el público, y en caso de persona de la tercera edad o qué requiere asistencia sería complicado.
Un excelente lugar para comer, lo califico con 4 estrellas por que solo tenían un mesero cuando llegamos y aunque a todos los comensales les dio la mejor atención, se tardaron en atendernos. Todo lo demás perfecto, la comida muy rica y bien por el mesero que dio lo mejor.
Un lugar muy rico pero con bastantes problemas en la atención.
Si quieres conocerlo recomiendo ir en un día entre semana para evitar tanta gente.
Los chilaquiles a mi parecer son los mejores de merida los recomiendo ampliamente y son la razón por la cual seguiré yendo y recomendando.
La comida es deliciosa, sin embargo le han bajado la calidad a algunos productos como por ejemplo el wafle tradicional que antes era el mejor lugar para comerlo y ahora es demasiado equis.
El servicio es MUY LENTO y es EVIDENTE que les falta personal.
El tiempo de espera es muy largo y un poco falso, en esta visita nos dieron 15 minutos de espera y terminamos esperando una hora.
En general todo es lento desde el tiempo de espera para acceder, la toma de orden, la entrega de comida e incluso cuando quieres pagar.
En cuanto a pecios es un lugar relativamente caro.
Les urge en definitiva aumentar el personal y capacitar al que tienen para un mejor servicio.
Muy agradable, excelente para desayunar, comer o sólo para ir por café y un exquisito waffle. El servicio y bebidas muy bien. Recomendable ir con tiempo pues es pequeño y suele estar lleno. Tal vez deban esperar mesa pero lo vale.
Fuimos en domingo a desayunar y hay que esperar un poco para tener mesa, ya como a las 11 am hay mucho más gente esperando.
El personal es muy amable, el servicio es rápido.
Los platos están bien servidos y todo lo que pedimos estaba muy rico.
Éramos 4 personas y ordenamos chilaquiles mixtos divorciados y enchiladas, ambos no pican y la salsa está muy buena.
Pedimos Waffles integrales con huevo y tocino, otro con plátano y fresa y otro solo. Cafés y chocolates fríos.
Fue un desayuno vasto, pagamos 840 más propina.
Recomendación: Yo pedí un paquete Perlé que tiene un pequeño waffle y sabe diferente a los demás, está deli para acompañar el café
Un buen lugar para desayunar con la familia. Tienen un amplio menú de waffles (dulces y salados), y también incluye otras opciones como chilaquiles y otros desayunos. Su menú de bebidas incluye variedades de cafés, tés, tisanas y licuados. El servicio puede ser algo lento en fines de semana (no tienen suficiente personal). Recomiendo ir temprano (8am - 9am), de lo contrario tendrán que esperar para que les asignen una mesa.
* Cuenta con área de juegos para niños.
* Precios medios - altos. (Waffle + bebida = $150 aprox).
La comida y el trato como siempre excelente, prueben los chilaquiles divorciados y el pan francés, delicioso!! Lo único es que es muy concurrido, por lo que de preferencia ve temprano en la mañana porque se llena y quizá tengas que estar en lista de espera un rato.
Un lindo lugar en dónde pasar el rato en compañía de una rica bebida y unos deliciosos waffles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes