La comida horneada en el lugar los platillo con su sabor autentico q los caracterísa, espagueti provenzal y el sándwich #25, y las porciones bien servidas, la atención excelente,
Excelente comida en un ambiente cómodo y relajado, con un amplío horario que te permite tomar tus alimentos sin prisas, super recomendable
Agradable lugar, buen sabor y excelente atención, muy rápido, precios justos, quisiera visitarlos en el buffet de desayunos, me comentan que es bueno también, si regreso!
La comida es deliciosa, el servicio bastante rápido. Es un excelente lugar para la comida italiana. Tienen una buena variedad de platillos y su bufete es muy accesible, además de que incluye bebidas rellenarles. En el caso del bufete, tienen algunos platillos a la carta, de los cuales recomiendo el platillo de queso roquefort, el cual es imperdible. Algo que igualmente me agrada es que tenga bebidas rellenables que no sean refrescos.
Un restaurante conocido por su comida buffet italiana. Ya con muchos años de tradición. Esta vez cenamos a la carta. Los platillos están bien respecto al costo, si buscas algo económico y de buen sazón. Sin embargo ya le hace falta remodelacion al restaurante, ya se ve descuidado y antiguo. Tanto en las mesas como baños. Yo creo una buena remodelacion en general ayudaría a atraer nuevamente comensales.
Rico todo agradable y buen servicio
Excelente ubicación, buen precio para todo lo que ofrecen... Me faltó un poco mejorar el servicio y los baños están muy reducidas las puertas, pero en general todo muy agradable
La atención por parte del mesero en turno estuvo muy bien. Pedimos tres pizzas para compartir: bruscheta, Quattro estaciones y otra que no recuerdo su nombre; muy ricas las tres.
Visite la sucursal por la mañana, muy poca gente, precios accesibles y sabor casero, lo recomiendo mucho.
La variedad de platillos en el bufet estaba excelente y muy completa, en su mayoría eran platillos de huevo, pero también tenían fruta, pan, chilaquiles, hot cakes, creas, sandwiches, entre otros.
Las bebidas eran café y jugos naturales.
El servicio es excelente, los meseros muy amables y con buena disposición.
No le pongo 5 estrellas porque el tiempo de "preparación" de cada platillo si era algo extenso, o por lo menos tardaba mucho en llegar a la mesa.
Cuenta con las medidas necesarias ante la actual contingencia 👍🏻
El local es espacioso, cómodo y ameno para reuniones sociales casuales. La atención del personal es respetuosa, amable y agradable.
En cuanto al menú, cuentan con diversidad de alimentos los cuales es posible ordenar a la carta o mediante la opción de bufet el cual tiene un costo asequible.
El bufete quizá requiere mayor variedad y quizá considerar la opción de refill en refrescos considerando cierta cantidad límite de vasos a rellenar.
La comida en general es buena y el servicio a mesa es rápido. Personalmente recomiendo la lasagna y las tradicionales pizzas.
Las opciones de pago son efectivo y tarjeta de crédito.
La comida del lugar me gusta mucho.
El pan con ajo tiene forma de rol y es delicioso.
La focaccia tiene forma de pizza delgada y es rica.
La pasta es muy buena, se siente con mucho sabor.
La primera copa de vino de la casa se cobra a precio regular y la siguiente se cobra más económico.
Buen lugar. Las enfrijoladas, los huevos benedictinos y el buffet. Ampliamente recomendado el desayuno. Las pizzas a la leña super ricas para cenar.
Lugar espectacular en todos los aspectos súper recomendable
Excelente descubrimiento, fuimos al bufet y todo muy rico ,la fruta muy fresca y dulce , el agua de papaya muy bien , el servicio super bien ,nos tocó Freddy, las enfrijoladas supremas las enchiladas de mole muy buenas también, las verdes un poquitín ácidas,y los precios muy accesibles, nosotros fuimos entre semana y costó 249 por persona ,muy recomendable
Muy buena comida, el sándwich 25 y la pizza 10, así se piden son una maravilla, el lugar está bonito y limpio
Un buen lugar para comer con variedad de comida. Primera vez q voy al buffett y la verdad creí q iba a haber más variedad. Siento q hacen falta más platillos. No había tanta gente y el mesero tardaba en atendernos. No sé si no estaban prendidos todos los aires acondicionados pero para la hora q fui había muchísimo calor x q creo no los prendieron o no funcionaban todos los aires acondicionados. Habría q cuidar esos detalles x q a veces va uno con algo de prisa y quiere uno comer y quitarse y x la tardanza en la atención no se puede. Me gustó más ir en la noche. Y si va uno en la mañana mejor pedir la carta y no bufete. Sin embargo esta agradable el lugar. Ojalá y puedan arreglar esos detalles
Delicioso!
Pedí los ravioles y la chiapata y estaban deliciosos, definitivamente vale la pena
An error has occurred! Please try again in a few minutes