Me encantó!
Los helados se pueden pedir en cono, vasito, dentro de maccarones o con wafles, tienen sabores a base de leche o a base de agua y los varían dependiendo de la temporada, el de almendra tostada fue mi favorito, siguiendo el de frutos rojos, pan de manzana y chocolate obscuro.
Personal super amable y el lugar es agradable para pasar la tarde platicando.
Uno de los mejores lugares para helados en Mérida. En el centro Pola tiene la reputación, pero seguramente los productos de Artehelado son igualmente bien si no un poco mejores y con precios un poco más competitivos. El lugar tiene un ambiente creativo y espacio abierto con un árbol de mango enorme. La elección de sabores puede ser un poco limitada, pero está siempre bien pensada para darte opciones. Uno de mis sabores favoritos es el helado de zarzamora. Cuando visitamos siempre había lugar en la calle para estacionar y no había mucha gente.
El helado estaba rico. La atención un poco extraña a decir verdad, el que estaba atendiendo nos estaba cobrando de más, pero por suerte mi acompañante se dio cuenta pero lo que sí es que no nos entregó nota. No sé porque ahora casi nadie ya entrega nota, mínimo que la entreguen quizás no impresa pero por correo al menos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes