Es un lugar maravilloso para relajarse, el sitio es muy lindo. La comida es muy rica y fresca. La piña colada de Moni es la mejora de Mahahual. El equipo es muy simpático. Hay un centro de buceo a cerca Doctor dice, son profesionales, y se puede hacer masajes con Jenny que es excelente y muy buena g
Un lindo lugar para pasar la tarde
La comida muy rica, cada plato no es excesivamente abundante, solo lo justo y necesario para llenarte bien, así que si tienes mucha hambre, deberías pedir 2 cosas al menos
Las crepas de postres vienen de a 2 y estuvieron excelentes
Los camastros son muy cómodos, y
Lugar hermoso de los mejores spots de mahahual, muy cómodo y con gran vista, la comida muy bien, el precio adecuado y buen lugar para nadar y convivir, estuvimos todo el dia.
Yaya Beach es de lo mejor de Mahahual. Las bebidas son ricas, el lugar tiene un ambiente bohemian-chic estilo Tulum. ¡La playa que tiene es espectacular! Y el servicio de Gregorio siempre es increíble. Lo único que si deberían hacer es más grande el menú de alimentos después de estar en varias ocasi
El ambiente y la comida está muy bien, te pide un consumo de 500 pesos por persona, tiene camastros y mesas. El área de la playa está muy limpio y agusto
Las instalaciones están increíbles. Si quieren pasar un día en la playa comiendo rico y descansando entonces este es el lugar indicado.
También cuentan con una suite y está de lo más bonita.
La comida es rica y el precio está bien para el tipo de comida y porción que ofrecen.
Excelente servicio, atención y alimentos! La playa es hermosa, buen mobiliario y la relación calidad precio vale la pena! Regresaría aqui mil veces…
Un muy bonito club de playa, excelente para pasar un buen rato frente al mar, comimos pulpo y langosta, nos gustó mucho, recomendado👌.
Yaya beach es una playa dentro de la costa maya de mahahual.
Es muy bonita con aguas cristalinas y color turquesa.
Es común ver a los turistas en el club de playa disfrutando del mar y bebiendo.
Vale la pena visitarla y pasar tiempo en ella
El lugar es de los más bonito y cómodo, el pulpo está delicioso, el precio lo vale y el tiempo de espera también, el mesero Sergio es muy atento y hace de tu estancia lo más placentero, la playa es bonita.:::
Es comida gourmet, porciones pequeñas pero todo muy rico
Tienen camastros con dozel y sin, con vista a la playa y si consumes más de 350 pesos mexicanos no te cobran a menos que vayas en día en el que llega un crucero porque entonces la cuenta se magnífica.
Tuvimos suerte de visitar este lugar en la noche con la luna llena como acompañante. Pedí unos tacos de portobello los llaman hongobello como empanizados muy ricos.
Es uno de los beach clubs más bonitos y con camastros cómodos (por lo mismo, sus precios son un poco más elevados). La comida está bien pero es olvidable.
Uno de los mejores lugares de Mahahual, camastros con colchonetas super comodas, comida super rica, super limpio y la playa extraordinaria.
Muy agradable, precios aceptables. Cenamos y estuvimos en el club de playa y no hay queja alguna. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes