La vista que se tiene es bastante bonita. La comida está rica. Tienen una área infantil.
Para mayor referencia, tienen un rey del mar grande en el estacionamiento (tritón/Poseidón/neptuno)
Vengo a este lugar desde que era pequeña y sigue igual. Me encanta porque tiene vista al mar y el menú es variado pero en ocasiones les faltan muchos platillos. La atención falla un poco ya que son pocos los que pueden atenderte.
El lugar es bastante amplio y con amplio estación también.
Tiene una hermosa vista a la playa y el viento sopla con ganas!
Los meseros atentos, amables y serviciales.
Los baños por separados y limpios.
Lamentablemente la comida deja mucho que desear (sobre todo en relación sabor-precio).
Yo pensé que por estar en playa el sabor, el sazón de la preparación de los alimentos sería genial.
Mi sorpresa fue otra, no fue tan grato el sabor.
Si gustan visitar el lugar y después me comentan qué tal les pareció el sabor, el sazón de los alimentos que degustaron.
Me encantaría saber su opinión...
Ojalá y se den una vuelta para conocer ese lugar.
Excelente restaurante, te reciben desde la entrada y te acompañan a la mesa qué eligas. Cabe mencionar, que también cuentan con área de niños y con a/a.
Después, los meseros son muy formales y bien atentos con los comensales. Además, que los platillos tiene un rico sazón.
Sí los recomiendo.
Es un lugar con excelente vista a la bahía de Manzanillo.
Excelente comida.
Rápida y correcta atención.
La comida deliciosa y muy frescos los ceviches, comimps muy rico con excelente vista de la bajia de Manzanillo. El servicio es lento y a veces parece que te ignoran a proposito los chicos pero la.comida muy rica.
Muy buen lugar, servicio rápido y excelente, lugar limpio, ambientado y fresco, con una gran vista, los alimentos sin de calidad, gran sabor y buena porción, los precios son algo elevados pero caben en relación a la calidad.
Muy recomendable para ir en familia o amigos.
En general es muy bueno, las dos veces que he ido ha sido buena experiencia, por eso volvimos. Sin embargo esta última vez, a pesar de no tener ni la mitad de mesas, el servicio fue lento. Al parecer había pocos meseros. También pedimos un coctelera niño solo con pulpo y camarón y traía todo, incluyendo caracol qué no estaba muy fresco pues también en una torre se mariscos lo dejó mi hermano.
Excelente lugar con muy buen ambiente para comer
Un imperdible del puerto de Manzanillo, el lugar es amplio con un menú irresistible, la Gamba bastante buena y la muestra de ceviches buena (el de pescado es el mejor) tampoco te puedes perder la hermosa puesta de sol. El único detalles sería que de repente los meseros te andan presionando…
Me gusta el lugar por la vista, los sabores y la atención.
El menú es rico y variado con un costo mayor al promedio pero vale la pena.
Junto con su hermano el café que está unos metroa adelante son d emis favoritos
Excelente lugar, atención y limpieza excelente, los precios son elevados pero vale la pena si quieres salir de lo habitual, entre dos personas la cuenta aprox es de $600, todo es muy rico y el lugar huele delicioso, tiene una vista panorámica de la playa y sin duda regresaría, hay poca gente entre semana así que por los temas de sana distancia es excelente para ir en familia o con tu pareja.
Ramón Alejandro Reyes Gómez
+5
Gran lugar para degustar los mariscos de la región. El espacio es amplio, cómodo, con un buen estacionamiento, pero que no es suficiente en fines de semana. La comida es muy rica, lo más recomendable es su cacerola de mariscos, una especialidad de la casa que se tiene que probar. Quizás lo más débil fue su ceviche de pescado. La atención es excelente y los precios son justos de acuerdo al espacio y a la calidad de los platillos.
Feliciano García Carrizales.
+5
Excelente experiencia, anexo fotografía de la vista desde la terraza del Restaurant.
Maria Luisa Duran Avila
+5
Buena comida y servicio. Una hermosa vista al mar.
La Huerta es un local imperdible en Manzanillo. Lo reconoces por su estatua de Poseidon ena entrada. La comida es muy rica y el servicio es rápido. Al menos en la oportunidad que yo fuí. Tiene una vista muy bonita hacia la playa, lo que le da un plus al momento de comer. Cuenta con área infantil para los peques de la casa. Los costos, pues se ajustan al bolsillo de cualquiera. Súper recomendable.
Desde hace mucho tiempo eh ido ahí con la familia, es un lugar muy rico y tiene una excelente vista al mar, tardan un poco en atender pero es razonable el tiempo.
La comida es buena , solamente en cuestión de servicio , faltan meseros , me gustó mucho la vista que tiene hacia el mar, llegamos a ver muy cerca los barcos y 3 ballenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes