Bonito lugar y excelente comida. El servicio fue muy bueno de principio a fin. Tiene un menú variado y con diferentes opciones. La comida es muy rica. El lugar es muy amplio, al aire libre. Es un lugar muy acogedor.
Recomiendo hacer reservaciones.
Me impresionó el lugar, las instalaciones en una casa vieja con la integración de mucha vegetación, esta muy bonito, nos tocó desayunar en el jardin, era buffet, pocos platillos, pero muy buenos todos.
kevin eduardo gastelum sauceda
+5
El lugar es simplemente hermoso, es imposible no quedarse encantado con él debido a su decoración al estilo antiguo. El ambiente es muy ameno y relajado con música en vivo. La atención del personal es excelente, te atienden rápido y de la mejor manera. La comida no es la mejor pero es buena, cumple y la relación calidad-precio es la adecuada👌🏻 yo comí en el buffet que solo es sábado y domingo de 8am-12pm, no es buffet con extensa variedad de platillos pero tampoco son pocas las opciones y con lo que hay puedes disfrutar de un buen desayuno. Por último me sorprendió que el café y el jugo de naranja vayan incluidos en el buffet y son con refil ilimitado.
No recuerdo cuando fue la última vez que puse 5 estrellas, en verdad este sitio superó mis expectativas, agradezco la comida y atención TODO DELICIOSO y un precio muy accesible un lugar hermoso
Es un lugar agradable, excelente servicio y la comida está muy rica. Son amables. Y los precios son accesibles.
En el centro histórico de Mazatlán , un lugar increíble con muy buena comida , lástima que les falla el servicio , pero aún así vale la pena pasar a comer algo o solo a tomar algo , un jardín increíble
Si Visita Mazatlan no puedes dejar de ir a comer a El Presidio un lugar maravilloso un Restaurante entremezclado con la Vegetación y su comida y servicio de excelencia el Bufet dominical es Increíble auténtica Cocina Sinaloense
Un lugar lindisimo con comida riquisima, precios bastante normales, aproximadamente pagué $800 ya con propina incluida, considero que vale mucho la pena! hasta los acompañamientos como frijoles y ensalada son riquísimos. Excelente atencion al cliente muy amables
La comida perfecta y un lugar diferente en Mazatlán. El único pero fue que no tenían cerveza pasifico o modelo, servían en ese momento solo cerveza xx lager. Creo que si sirven cerveza modelo porque vi que estaban metiendo cajas de esa cerveza, pero al parecer no tenían al momento en que nosotros llegamos.
Hubo un detalle en la barra donde noté muy prepotente al bartender. Por lo demás, el lugar espectacular, la comida muy buena pero las bebidas, mal preparadas.
Un lugar muy bonito en el centro de la ciudad para ir a comer y pasar un rato agradable. El servicio es muy bueno, están siempre pendientes. Se pueden organizar cenas románticas. La comida es muy rica y el lugar muy acogedor aunque esté al aire libre, cuentan con área para fumar.
Disfrutamos de un buen desayuno mi esposa y yo en compañía de unos amigos. Salimos satisfechos y dispuestos a regresar.
ARNULFO TOVAR (fritos_ags)
+5
Un muy Grato descubrimiento en mis caminatas por el centro, indudablemente será uno más de los lugares obligados a visitar en cada retorno a Mazatlán.
Al medio día un refrescante descanso con una bebida a elegir, entre frondosa vegetación que da un toque excelso a la bella decoración de estilo decadente, limpio y muy prolijo.
De los alimentos, solo él dio tiempo a regresar a un desayuno muy ameno y cumplidor, sin duda regresaré.
El lugar es muy agradable, la comida muy rica, es recomendable hacer reservacion ya qué tal vez no tengan mesas disponibles si van sin reservar. Falta acceso para silla de ruedas y/o carriolas.
Creo que debemos analizar la actitud con la que llegamos a algún lugar y cómo nos dirigimos a los demás, pues vi varios comentarios de personas que se quejaron del servicio, el cual me pareció excelente todo el tiempo, no sólo por un mesero, sino por varios. El lugar es muy original, amplio y muy fresco, con muchas plantas y árboles antiguos, por momentos hay música en vivo y cuando no la música es muy buena; tiene la atmósfera perfecta para una buena cena. La comida es deliciosa y los precios son razonables, nada descabellado como comentan algunos, en resumen, lo recomiendo.
Una joyita enclavado en el corazón del centro de la ciudad. Este lugar se ha ganado a pulso el gusto del público (entre locales y turistas), ya que manejan grandes estándares de calidad tanto en comida como en servicio.
El lugar súper agradable y los alimentos son a base de los mejores ingredientes y productos.
Súper recomendado y obligado en la visita al bello puerto.
Después de subir al faro, llegamos a este restaurante, no teníamos reservación y a mi gusto teníamos una mesa buena. El personal es amable sin llegar a ser hostigador lo cuál se agradece. Las bebidas de la casa son muy ricas, refrescantes y buen precio. Pedimos entradas, plato fuerte y postre. El Tiradito de Róbalo nos encantó, así cómo la tarta de ganache. Lo recomiendo si andas por el centro.
Excelente lugar con calidad en los platillos que sirven, las texturas de los panes son suavecitos y son 100% caseros lo que nos gustó muchísimo ya que no se siente pesado como los panes comunes ,super relajante ,ambientación 10 de 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes