Opiniones Papagayo Restaurant & Cantina

5
Aldo M. Molina A.
+5
Buen restaurante, excelente servicio y comida rica, fresca y porciones generosas. Cuenta con menú especial para los desayunos, brunch, comida y cena. Le hace falta un poco más de decoración y ambiente pero tiene una excelente vista y acceso a la playa.
5
nancy jimenez
+5
Comida, bebida variada y de calidad, servicio genial, muy complacida!!
5
Sire Incognito
+5
De los mejores bufets que he probado delicioso sazon atencion excelente la vista increible❤️❤️❤️
5
Edgar Eddie Alpuche
+5
Muy rico todo muy generoso las porciones y una atención muy buena Muchas gracias
5
Jael Casaos
+5
Hermosas las instalaciones, pero esperaba más del desayuno buffet🤷🏻‍♀️
5
Eduardo Pineda Silva
+5
A este restaurante puedes ir con la seguridad total de que encontrarás un bufet variado y sabroso. Puedes desayunar saludable pidiendo un omelet de espinacas, jamón o lo que gustes ponerle, siempre con una muy buena actitud de la persona que te lo prepara. Del servicio ofrecido por los meseros qué decir, sencillamente profesionales, siempre atentos y propositivos. Este es un restaurante al que recomiendo ampliamente y a un precio justo. Siempre quedo tan satisfecho que es mi favorito. Vayan, no se arrepentirán.
5
Jessica Martinez Murillo
+5
Todo súper rico, el mesero Mario si mal no recuerdo su nombre un EXCELENTE servicio, el cantante súper amable y canta súper bien, la comida súper variada, desde frutas, carnes frías hasta, sushi, ceviche, huevos al momento, barra de pan, bebidas, postres y hasta tacos! Todo rico y agradable, se los recomiendo mucho, si mal no recuerdo el costo era como de $370 por persona algo así.
4
Rossy Hurtado
+4
Tiene un buffet de desayuno, muy variado, solo sentí que hacen falta guisos en la barra caliente así como algo con caldo como menudo. incluye café y jugo y barra de postres más o menos completa
4
Gabriel Castañeda
+4
La vista es preciosa, buena sazón y el buffet de buen ver ..
5
Valentina A. Krucker
+5
El buffet está muy rico
5
Jc Peraza
+5
Excelente atención, comodidad, alimentos, instalaciones del hotel que rodean al restaurante, buenas vistas... sólo aconsejo un poco más de variedad en platillos para el buffet, pero no afectó nada, fuera de eso excelente todo.
5
Jose angel Sanchez
+5
Muy recomendado el buffet sobretodo la suavidad de la carne usada en los guisos y el sabor muy rico el bistec ranchero se llevó la tarde súper sabroso
5
Ramon gonzalez
+5
Algo diferente muy rica su comida
4
Juan Jose Sangeniz Ochoa
+4
Se esfuerza, aún falta pero seguen progresando
Clicca per espandere