El lugar es sencillo y con precios dentro del promedio, y el sazón es increíble, todo lo que probamos estaba delicioso. Comida mexicana con algunos cortes para seleccionar, todo fresco y de muy buena calidad. Cuenta con una pequeñita área infantil. No hay estacionamiento. La parte del bar estaba en remodelación, por lo que no pudimos degustar los mezcales, pero por lo que nos contaron, se ve que están muy buenos.
Exelente lugar, lo recomiendo ampliamente, su sazón rico, sus platillos bien servidos y abundantes. Volvería a ir sin pensarlo..!
Me gustó. El precio es moderado, pero cada detalle en la comida y el lugar hacen que valga lo que cuesta. Me gustaría que agregarán más platillos, como un lechonsito por ejemplo.
Excelente lugar para comer acompañado d un rico mezcal , si están por estos rumbos no duden en venir a este lugar .... en costos está súper bien para las porciones q te dan 👏👏👏👌👌
La comida es deliciosa, la atencion es muy buena y los precios son accesibles. Me sorprendió! Completamente recomendable.
Excelente servicio, deliciosa comida y un ambiente ameno en el cual puedes estar cómodo y relajado
Un lugar donde pasaras un momento muy agradable remontando te a los tiempos de los abuelos con comida de los años 20'.
Muy recomendable visitalo
Excelente servicio, rico sazón, muy buena atención, las mescalinas se las recomiendo
" La llorona, el alebrije, el diablo y la tlanchana , muy ricas.
Maravilloso lugar, barato, rico, excelente servicio.
Fue una agradable sorpresa, el restaurante estaba vacío, sin embargo entramos y la comida deliciosa, la sopa de tortilla es muy buena, las porciones sin excelentes, el servicio del mesero súper agradable y la música muy buena. Al final pedimos mezcal ¡y delicioso!, el mesero siempre atento pero no molesta, vale mucho la pena darle una oportunidad, sin duda volveremos 😊 gracias por sus atenciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes