🏠Tenia muchas ganas de venir a este lugar en Metepec hasta que se me hizo 👌👌👌 con un toque francés en sus alimentos para desayunar ….sus conchas rellenas son lo máximo de buen tamaño.
el servicio muy bueno y el lugar acogedor, es chico por lo que el lugar está lleno… lo adaptaron en una casa por lo que todos los espacios son diminutos, pero la pasa uno muy bien …. No tiene estacionamiento por lo cual uno si batalla a buscar lugar❗️
Pero si regresaría con gusto ❗️
Gracias 🙏 gracias ☺️
Cobran todo extra, te dan un totopo con las enchiladas, si pides más son 10 pesos, también pedí un poco de crema para las enchiladas 10 pesos más, si pides crema para el café costo extra. El desayuno incluye café, el cual no te pueden cambiar por té . Se tiene que pagar a precio normal. Forzamente se debe dar el vehículo en valet parking por que en esa calle no hay donde estacionarse.
En general el desayuno tiene buen sabor, pero no me quedaron ganas de regresar.
El lugar y la ambientación es agradable y acogedora, la atención es muy buena y son amables y serviciales, el único detalle es que veo algunos asientos desgastados y le falta un poquito de mantenimiento.
La comida es muy buena, buen sazón y sabor.
Si quieres comer algo diferente a lo que otros restaurantes ofrecen, vista este lugar orientado hacia la cocina francesa los precios no son muy económicos, nivel medio, en promedio 200 pesos por persona en el desayuno
Un buen lugar para desayunar de forma completa y saludable, buenos ingredientes y servicio regular (un poco lento) pero atento y amable. Hay un poco de ruido pero es un lugar cálido y agradable aunque si gustas de una platica tranquila probablemente no sea el mejor de los lugares, recomendable para grupos.
En cuanto al precio es bastante razonable por lo que recibes a cambio, esta bastante bien.
Deliciosa la comida, dan ganas de probar todo. Recomendada la concha de dulce de leche ❤️. El servicio nos pareció impecable con meseros muy atentos y bien entrenados. 15% de propina (y no es algo que haga con frecuencia)
Un pequeño rincón para desayunar excelente y tranquilo. Altamente recomendado llegar temprano para que no te toque muy lleno y disfrutar mejor la tranquilidad del restaurante.
La comida es más estilo mexicano, con toques internacionales. La especialidad es el pan. Las conchas rellenas son supremas. El sabor de los platillos en general son buenos, agregó varias fotos. El omelette Noruego es muy recomendable.
Restaurante Local para desayunar. Es estilo francés. Esta muy bien ambientado. Un poco chico de espacio para mi gusto pero muy acogedor. Los platillos están muy bien preparados. Con una buena variedad de enchiladas y huevos de al gusto. Los crunchi son mis favoritos. El café está rico y las conchas están rellenas. Me encanta desayunar aquí. La atención de los meseros es buena. La calidad de los alimentos y las porciones están bien. El precio es razonable. La velocidad de entrega de los alimentos es aceptable. Cuentan con Valet. Está un poco complicado la entrada porque está sobre una calle de doble sentido que se complica pararse para bajar. Esta muy recomendable si quieres salir de lo tradicional.
Caro para lo que es. Pero rico. Te atienden bien, la comida es buena, pero no vale lo que cuesta, pedí un croque madame y el pan estaba seco y la salsa bechamel fria, el pan francés está muy dulce, no es como lo conocí, el capuccino está muy simple y por 100 no lo volvería a pedir, pero no pueden irse sin probar las conchas rellenas o pan del día, también algo elevado el ptecio pero están sabrosas
El lugar es muy lindo y acogedor. La comida es buena pero nada extraordinario, y la atención al cliente es muy buena. Lo mejor es el pan, tienen conchas de nuez, con Nutella, queso Philadelphia, higo, entre otras opciones. Cualquiera es buena selección dependiendo del gusto. Aceptan pago en efectivo y tarjeta visa o mastercard, pero no american express.
Un lugar muy acogedor para desayunar en familia, muy rico y con buena atención me gustó mucho y lo he estado frecuentando
Buscar un lugar para estacionamiento es complicado, mejor llegar en Uber.
Se debe hacer reservación.
Es pequeño y se llena fácil, pero la espera siempre ha valido la pena, la comida muy rica, precios no tan elevados como podría ser, bastante variedad.
A veces llegan a tardar en el servicio pero lo importante es la comida, realmente no tengo quejas.
El ambiente es muy agradable, ideal para celebrar fechas especiales con algún ser querido.
Foto Video Colibrí Karlos Steinberg
+5
Un pedacito de París en Metepec.!!! Con exquisitos sabores muy variados a tu paladar.!!! Un excelente fugar .!
Las conchas son un hit! La rellena de higo! o piña con queso son SON UN TOP en El lugar
Los desayunos son buenos, para un desayuno familiar.
Ambiente europeo, no apto para grupos grandes
Un concepto MEX-FRA
Lugar muy acogedor, linda decoración. El personal muy amable y atento. Siguiendo las medidas de sana distancia. Los alimentos muy ricos de buena porción, buena relación precio - calidad, servicio rápido. No tiene estacionamiento, pero tiene servicio de valet.
Excelente atención y servicio! Alimentos y bebidas de muy buena calidad, ambiente acogedor con buena música. 100% recomendado.
Hoy tuve la oportunidad de desayunar aquí. El servicio es bueno, lo que probé estuvo muy rico y me agrada el diseño del lugar. Recomendable 👌🏻🌟
Excelente atención. Las conchas rellenas son lo más delicioso.
Menú muy completo a buen precio, excelente para ir a desayunar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes