Me encanto, cumplió espectativas: menú variado pedí benedictinos deliciosos, el pan calientito el café ; la atención del personal muy buen amables y sin demoras al servir. . Precio accesibles, tienen estacionamiento y terraza. Apto para ir con bebés. Tuve suerte de llegar temprano y pronta atención.
Muuuuyyy rico!!! Le hacen honor al nombre, el servicio es casi inmediato y la atención es buena son atentos, el precio no es my barato pero por la calidad de los alimentos su presentación y sabor, vale la pena lo que pagas!!
El lugar y la ambientación son acogedores y agradable.
Un lugar tranquilo y bonito para tomar un desayuno que no tenga tanta expectativa. Pedí unos molletes con chilaquiles y me gustaron mucho, los hot cakes de zanahoria no corrieron con la misma suerte, les falta más atención en la masa. Las bebidas tampoco estuvieron a la altura. Los precios están accesibles sin embargo incrementa mucho si se convierte en paquete. Es Pet friendly y tiene estacionamiento propio. Un lugar agradable pero que queda a deber un poco en alimentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes