Me encanto, cumplió espectativas: menú variado pedí benedictinos deliciosos, el pan calientito el café ; la atención del personal muy buen amables y sin demoras al servir. . Precio accesibles, tienen estacionamiento y terraza. Apto para ir con bebés. Tuve suerte de llegar temprano y pronta atención.
Muuuuyyy rico!!! Le hacen honor al nombre, el servicio es casi inmediato y la atención es buena son atentos, el precio no es my barato pero por la calidad de los alimentos su presentación y sabor, vale la pena lo que pagas!!
El lugar y la ambientación son acogedores y agradable.
Un lugar tranquilo y bonito para tomar un desayuno que no tenga tanta expectativa. Pedí unos molletes con chilaquiles y me gustaron mucho, los hot cakes de zanahoria no corrieron con la misma suerte, les falta más atención en la masa. Las bebidas tampoco estuvieron a la altura. Los precios están accesibles sin embargo incrementa mucho si se convierte en paquete. Es Pet friendly y tiene estacionamiento propio. Un lugar agradable pero que queda a deber un poco en alimentos.
Restaurante Gourmet con platillos mexicanos. Bien presentados y de precio accesible. Es un lugar pequeño pero bien decorado. Tiene estacionamiento y Valet Parking. Los platillos están bien presentados y tienen buena calidad. El servicio es un poco lento pero la relación calidad precio es buena. Yo pedí los huevos benedictinos y están ricos. El lugar está limpio, no cuenta con área de niños. Tiene una terraza con mesas y área de fumadores. Me encantó el pan dulce, el de frutos rojos con queso y el cuernito. En promedio se consume en pareja, para desayunar, unos 300-400 pesos. Es recomendable. También hay comidas. Tienen menú a la carta y paquetes del día.
Mauricio S. Ponce de Leon E.
+5
Rico siempre. Los chilaquiles él salsa chile morita están muy buenos, el panque de plátano es delicioso. La única recomendación es poner algo en la ventana del baño de hombres, dado que se ve hacia adentro si vienes del estacionamiento, ya me he llevado varios sustos.
Todo muy rico, el servicio muy rápido, tienen platillos super ricos.
Hay estacionamiento, esta pequeño pero muy rico todo ... se los recomiendo
Es un lugar pequeño pero muy acogedor, el servicio muy bien, al igual que los alimentos
Lugar agradable con ricas opciones gourmet y tradicionales de desayuno.
Rebeca Velazquez Hernandez
+5
Muy buen servicio y la comida muy rica, recomiendo mucho este lugar.
La verdad muy bonito y super recomendable ⭐
Y por todo lo que comí con mi familia super bien los precios
Muy rico y muy surtido el pan riquísimo
Excelente desayuno tipo gourmet, con variedad y buenos precios!
Lugar acogedor, comida de buen sabor y precio, personal amable
¡Amplia variedad de desayunos gourmet exquisitos!
Los huevos Benedictinos mi favorito.
Variedad de panes de dulce horneado en el lugar, surtida variedad de tés.
Atención amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes