Increíble sorpresa. Años viviendo en Cumbres y jamás le había dado la oportunidad a éste restaurante. La experiencia ha sido magnifica, el sabor y la atención del propietario Sandro, el chef y los meseros ha sido genial. El lugar es pequeño pero muy acogedor, una atmósfera de paz y aislamiento cuál estuvieras en una cámara de un castillo medieval. La comida es muy sabrosa y el menú amplio. Recomiendo el filete al gorgonzola y a la mantequilla. El fetuchini 4 quesos es delicioso así como el pan con ajo. Sin duda volveré una y otra vez.
En definitiva es un sitio que brinda una experiencia para todos los sentidos, a pesar de que sus precios pueden parecer elevados vale totalmente la pena visitarlos y dejarte deleitar por el excelente gusto culinario del chef, así como una excelente atención. Sin duda es un sitio al que regresaremos y recomendamos a l@s amantes de la comida italiana. Tip para el fin de semana: acudan con previa reserva porque el sitio se llena ya que no es tan grande.
Cocina exquisita de un sabor inigualable, todo lo que nos pedimos estaba buenísimo, la atención de Juan el mesero y el Chef Sandro buenísima, doy un 10/10, lo super recomiendo. He de regresar cuando vuelva a Monterrey
Marian Daián Ponce Rodríguez
+5
Muy buen lugar para pasar tiempo a solas con tu pareja, cuentan con 2 pequeñas salas, en una de ellas tienen capacidad como para 15 personas: 2 mesas para 2, una mesa para 6 y otra mesa para 5 personas.
Mi ticket fue de 1,500 incluida la propina en 2 medias pastas, 2 copas de vino y un corte de carne, el corte puede ser divido en dos platos para que cada quien coma su parte. Excelente atención de todo el personal, te hacen sentir muy bien.
Muy recomendable
Es un excelente lugar, ya que como es pequeño y hay muy pocas mesas el lugar es ideal para quienes queremos celebrar algo íntimo, ya que se vuelve muy especial, la comida deliciosa y el trato es excelente lo recomiendo ampliamente, sin duda volvería otra vez!
Es un lugar de lo más acogedor por su decoración y tamaño. Está dentro de una plazita en la lateral de Leones casi con el cruce de Rangel Frías, por lo que cuenta con espacio de estacionamiento gratuito. Entras y pareciera una tienda muy chiquita de venta de vino, quesos y carnes frías, pero tiene un a escalera de espiral de madera hacia el segundo piso donde tienen las mesas; cuando menos en el área donde estuve solo están 2 mesas y la estación del chef, es todo. La atención es excepcional y el ambiente también; había una persona cantando en vivo acompañado de su guitarra acústica, después de eso pusieron música suave tipo jazz o bossa. El menú no es nada extenso; consiste en algunas ensaladas, sopa de la semana, entradas como carpaccios, pastas (aquí realmente lo que varían es la salsa con la que la pides) algunos platillos de carnes y pescados y postres. En cuanto al precio, definitivamente no es un lugar económico, diría que en promedio por persona entre plato fuerte, bebida y postre ronda los 500 y no son platos muy vastos. Dicho eso, de verdad es un lugar que vale la pena ir a conocer y probar su cocina y su variedad de vinos. La comida es de verdad deliciosa; probé el pulpo que está como entrada y estaba cocido a la perfección con un sabor exquisito, pasta a los 4 quesos, ravioli y la ensalada mixta que de verdad la recomiendo ampliamente. De postre el creme brulee tiene un toque de limón pero también está muy rico. En general una grata experiencia.
Súper rico!! Puedes ver cómo preparan tus alimentos, solo me hubiese gustado que quienes los preparan, tuviesen puesto cubrebocas. Le doy las 5 de todos modos porque estaba exquisito el cerdo, de lo más rico que he probado. Me encantó el pan recién hecho, la pasta al pesto y en lo personal no me gustan los sabores a queso muy fuerte, por lo que el filete mignon con queso Gorgonzola no me encantó, pero a mi esposo le gustó « normal » . Las mesas están divididas con una mampara transparente por la pandemia, lo cual da un poco más de comodidad y seguridad.
Un lugar de excelente comida hecha al momento por el excelente Chef, los vinos que ofree son de primera calidad y con la recimendación del enólogo, lo cual arma un gran maridaje, con un lugar muy agradable y buen ambiente. Muy recomendable. LO MAXIMOOOOO
Comida muy rica, cualquier platillo estará bueno, todo es italiano auténtico, el lugar es pequeño solo 5 mesas
Juan Carlos Carrazco Arroyo
+5
Si te gusta la comida italiana auténtica, definitivamente este es el lugar perfecto, donde la atención es súper personalizada (el dueño te atiende).Tienes una vista a la cocina donde puedes ver como.preparan los alimentos...
Tienes que reservar con anticipación porque el lugar es pequeño...
Un lugar perfecto para una comida ó cena romántica, aunque puedes ir con amigos...
Los costos son caros pero vale la pena la experiencia
También realizan copeo y venta de vinos...
Hermoso lugar, aunque pequeño,pero grande en su estilo y comida, vale la pena darse ése lujo.
Es un restaurante pequeño y muy acogedor. Considero ideal para cenas románticas y te recomiendo que hagas reservación ya que el lugar cuenta con 5 mesas en el área principal y como un anexo que no vi.
Mi esposa y yo pasamos un buen rato. Cenamos delicioso, el vino que nos recomendaron muy bueno y una rica plática.
De lujo.. ambiente romántico y muy buena comida! Si quieres quedar bien con tu pareja, definitivo no le fallas! Además buena selección de vinos.
De lo mejor que hay en Monterrey. Es una joya escondida. Un servicio atento y dedicado y una cocina abierta con productos de primera calidad y preparación.
De los restaurantes más íntimos y agradables en Monterrey. Casero y con un toque especial para toda ocasión. Siempre un placer degustar un platillo diferente....
Muy buen lugar para ir a celebrar alguna ocación especial o para una comida de negocios, el personal fue muy bueno y atento y la presentación así como el sabor de la comida estuvo excelente, es recomendable hacer reservaciones con tiempo ya que el lugar es algo pequeño, también es recomendable que las mujeres lleven zapato cómodo ya que hay unas escaleras en las que se pueden caer.
La comida exquisita, el servicio excelente ,la atención inigualable,hoy le pedí a mi mujer que se casara conmigo y el mejor lugar para hacerlo.
Daniel Villarreal Flores
+5
Se siente el toque romántico, para pareja e incluso familia. Los meseros muy amables y atentos, comida muy deliciosa, quedé encantado. Los precios son arriba del promedio, y el lugar chico, pero excelente para platicar y pasar una buena noche.
An error has occurred! Please try again in a few minutes