Juan Fernando Rodríguez (JR)
+5
De lo mejor para comer mariscos en Monterrey. Los postres deliciosos. Calidad gourmet.
El lugar es agradable, muy amplio y con música natural de fondo, es para toda la familia.
La comida está bien, no es de lo mejor pero esta bien, tiene buen sabor y es considerada una buena porción.
Los empleados son amables pero muy distraídos, quisimos ordenar y no atendían, luego el gerente se acercó y dijo -¿todo bien señora?
1. No soy señora, creo que es una falta de respeto a mi moral que me llame así, más siendo el gerente. (O supervisor)
2. No estaba todo bien, habíamos llegado hace 37 minutos y no nos habían tomado la orden, los meseros pasaban a un lado como si nada.
Lo mismo fue a la hora de salir, terminamos y quisimos pedir un postre pero nadie nos atendía, estuvimos como 25 minutos llamando al mesero y nada, decidimos mejor pedir la cuenta e igual, NADA. Estuvimos esperando que un mesero llegará y esperamos exactamente 46 minutos a que nos atendieran, cuando al fin llegó lo primero que dijo fue, -¿todo bien, desea ordenar algo más? Se refería a un postre pero no, igual incluso 30 minutos antes si hubiera querido pero en ese momento ya sólo quería la cuenta.
La pedí, salí y me fui, no sobra decir que en recepción tanto en la entrada como en la salida las señoritas fueron amables y respetuosas. Incluso me desearon un lindo día.
Ok, cabe aclarar que yo no he ido más de una vez, no se si mi experiencia fuera debido a que había tanta gente p así sea lo normal pero en verdad había mucha gente. (No se si fuera correcto que hubiera tantas personas pero pues ellos tienen sus medidas de seguridad, respecto a eso cada quien es responsable)
Igual no descartó ir de nuevo y volver a compartir mi experiencia, espero está vez sea algo mejor.
Buen lugar , la comida es deliciosa .
Les recomiendo la langosta a las brasas y la bebida de maracuyá . El lugar no cuenta con una vista al cerro de la silla , todo está cerrado .
Muy buena comida, excelente atención del personal. El área para niños es muy práctica, aunque podrían agregar algún juego, ya que solo tiene mesas para dibujo y una pared donde pueden pintar con gises, y pasan películas para niños. Los precios son muy accesibles, sobre todo por la excelente calidad de la comida (presentación, tiempo de preparación, sabor, etc)
Lo mejor en mariscos en Monterrey.
Deliciosos ostiones a la rockefeller
Todo lo demas muy sabroso, a buena temperatura y precios adecuados al lugar y comida.
Excelente servicio.
Delicioso. Recomiendo ampliamente. Mis favoritos son los camarones caballito y la crema de langosta! DELI. Mi papá pidió un rollo de pescado relleno de camarones y súper delicioso.
Es un restaurante de mariscos elegante. Los precios son buenos. Al pedir pescado empanizado recibirás guarnición y pescado, la versión fancy de este platillo. Desde mi punto de vista preferiría pescado empanizado que incluya papas a la francesa, arroz, aguacate y verdura.
Excelente comida, los tacos estaban deliciosos cada mordida era como una fiesta en mi boca.
La única razón por qué no le pongo las 5 estrellas es por los meseros que se refieren a la gente mayor como jóvenes y no suena nada natural.
Siempre salgo con un grato sabor de boca , el
Marisco siempre fresco , su calidad lo distingue , por eso es de los mejores restaurantes de mariscos del país. Hoy, deguste ceviche de Jaiba estaba riquísima y con gran sabor, y un cóctel de callo de hacha y camarón aguachile , estilo pacifico , adicional su preparación de chile habanero y cebolla morada. Recomendable todos sus platillos son exquisitos.
Muy agradable y muy rico. Los mariscos están deliciosos, todos los platillos están ricos y tienen su sazón diferente. Recomiendo mucho.
Para familias con niños tienen aria de juegos donde te pueden cuidar mientras estás comiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes