América Y. Palacios Gutiérrez
+4
Un clásico del centro, tiene más de 80 años operando en la calle Villagrán. Recuerdo que mis bisabuelos me llevaban a comer ahí después de las funciones dominicales en el cine Montoya.
Te reciben con un servicio de cortesía que incluye una charola de galletas, tostadas y salsa tártara además de un consomé de pescado.
Hay muchos meseros muy atentos, pero el servicio lo sentí poco eficiente o un poco torpe para servir, para atender las necesidades de la mesa, eso sí, con muchas ganas.
Mariscos la Jaibita es un restaurante relativamente amplio con suficiente espacio para muchos comensales ,la atencion que nos ofrecieron fue amable y eficiente ,su comida es buena ,sus precios son buenos tambien,la higiene es mantenida,buena musica de fondo ,su ambiente es agradable y tranquilo,volveremos!
Excelente servicio, platillos bastos, buen sabor, lugar cómodo y limpio
Un restaurante clásico de Monterrey al que no me había dado la oportunidad de visitar. En una zona céntrica, cuenta con estacionamiento y es de fácil acceso. El sazón muy ricos, cuenta con una barra de ensaladas, además de diversas salsas marisqueras especiales. Te ofrecen tostadas y un pan muy suave y recién hecho como botana, y cuentan con un amplio menú de precios muy buenos. El servicio muy amable y el lugar con muchas mesas por lo que siempre están listos para recibirte a ti y tu familia. Volveré 👍
Rico, buen precio y atienden rápido, además estaba muy limpio
Excelente !!! Toda una tradición en Monterrey , desde 1939 , y sus platillos exquisitos , con el sazón inigualable , se los recomiendo .. están en el cuadro del centro, pero vale la pena darse la vuelta , ya no hay este tipo de negocios , con la oleada que se vino de los restaurantes en sociedad , franquicias o pub .. súper recomendable y con sus medidas de seguridad ✅
Manuel Farías Martínez
+5
Muy rico todo!!! Un clásico de Monterrey que conserva su calidad y buen servicio!!!
Excelente valor por el dinero!!!
La comida me pareció buena, tienen opciones para los que nos gusta la jaiba, el caldillo que te sirven al inicio es delicioso y el taco de marlin estuvo bueno también.
Recomendaría revisar la calidad del tocino que usan para los camarones envueltos, una buena parte no se podía masticar.
El lugar es amplio, me gusta el acomodo de las mesas en la parte de atrás, te hace sentir más privacidad.
Es interesante ver los cuadros con recortes viejos de periódico así como algunas piezas antiguas de lo que era la vida cotidiana.
El estacionamiento está frente al negocio, cruzando la calle, es amplio, aunque me gustaría que la salida estuviera aparte (hay un viene-viene, pero de todas formas sería más sencillo).
El estacionamiento no cuenta con lugares designados para personas en silla de ruedas, incluso el restaurante no cuenta con un acceso adecuado (no hay rampa).
Virgilio Cisneros González
+5
Tienen muy buena calidad y sazón en sus platillos además de un trato amable al cliente.
Muy buen servicio aunque algo caro, los meseros son muy atentos y amables en su labor. La mojarra norteña es muy llenadora y tardan aproximadamente 20 minutos en prepararla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes