Visitamos Bardot para celebrar el cumpleaños de mi esposa.
Hacer la reservación de la mesa por medio de su portal, fue muy sencillo. Nos presentamos a la hora pactada y la atención desde la hostess, los meseros y capitanes fue muy buena, todos muy amables y atentos a cualquier cosa que necesitábamos. De hecho pedimos una botella de vino y aunque habían muchas mesas ocupadas, y constantes requerimientos para los meseros, ellos siempre se ocuparon de que nuestras copas estuvieran al nivel correcto para seguir disfrutando, esto de verdad me sorprendió.
Hablando de la comida, quiero decir que tener 3 cartas o menús (Bardot / Libertad / Chino Latino) con conceptos tan distintos es definitivamente un PLUS para visitar este lugar, ya que sin duda puedes cubrir diversos gustos y antojos en un solo lugar.
Como entradas pedimos fondue y una tostada de cangrejo,
después nos trajeron Mejillones frescos al vino blanco con ajo y perejil (antojo de mi esposa) , también agregamos fish and chips (mi peculiar antojo). Como pueden imaginar no hubo espacio para el postre, lo cual lamenté!
Para los drinks elegimos iniciar con un Tokio Iced tea
y un Watermelon Ginger Spritz. La comida la acompañamos con una botella de vino blanco espumoso (Crémant de Borugogne - Simonnet - Febvre).
En conclusión;
El ambiente, la atención, los menús, los sabores... TODO MUY RECOMENDADO!
No fue nuestra primer visita, y definitivamente no será la última.
Algo tiene Bardot que aunque comas poco, terminas bien servido, cual si hubieras comido un mastodonte.
Te reciben con un poco de pan y mantequilla, que nos sirvió como calentamiento para los escargots, que vienen en su punto.
Mi esposa pidió un risotto que dice que estuvo espectacular, por mi cuenta yo le seguí con un chamorrito de cerdo que apenas pude con él.
No podía faltar para culminar un la noche un buen creme brulee.
El servicio es rápido y hay que reservar con tiempo porque se llena!
Excelente lugar, con diferentes opciones para ordenar de tres restaurantes distintos. Sin embargo, Bardot se lleva las palmas. La ensalada de ejotes esta espectacular, así como el filete wellington y los mejillones. Definitivamente es un lugar para regresar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes