Había escuchado varios comentarios sobre que el servicio era muy desagradable y hoy pude confirmarlo, el personal por alguna razón como que le falta tacto, como si no te quisiera brindar el servicio y te estuvieran haciendo un favor por venderte. Es lamentable, ya que los panes son los más ricos que he probado, el sabor es exquisito y el precio considero es justo $40 o $60 por pieza, entendiendo que es un pan gourmet. Me gustó que ampliaron el lugar y agregaron mesas para tomar café, espero puedan hacer algo respecto a su personal, algún curso de atención al cliente les iría muy bien.
Delicioso y buena atención
A pesar que se hacen largas filas, avanzan muy rápido.
Los precios son muy buenos y su sabor excelente.
Me gustaría que en el aparador tuvieran los nombres de los postres ya que tienen que estarlos mencionando a cada rato el personal.
Sus instalaciones muy limpias, las bebidas se piden en caja directamente no es necesario hacer fila con los postres.
El chavo que atiende en caja fue el único que Atiende muy rápido y sin carisma.
Pistache y frambuesa
Súper recomendable.
Es un café con mucha variedad de postres!!! Todos visualmente muy atractivos! El sabor está muy bien!! Unos más que otros!! El ambiente es muy agradable, muy acojedor!! Quizás lo único que está muy apretado y pequeño el lugar!!! Pero la música parisina le da un toque especial, el estacionamiento es pequeño!!! Los precios son accesibles!!! 😁
An error has occurred! Please try again in a few minutes