Muy ricos y lo mejor es que los puedes bañar de salsita a tu gusto, tienen de varios tipos, si están caros y se llenan bastante así que para comer o para llevar habrá fila
Muy buenos tacos, excelente servicio y cuenta con personal para ayudar a estacionarte, algo elevado el precio, pero vale la pena
Nada saludables pero están buenísimos!! No necesitan recomendación, la gente ya sabe que siempre están buenos. Por lo mismo es difícil de estacionarse y tienes que esperar fila para pagar y fila para que te sirvan y a veces fila para sentarte. Recomiendo la salsa verde no pica y sabe buena.
Francisco Jair Ibarra Ahumada
+4
Los tacos están buenos pero están algo chicos por el precio, no es un típico taco, la carne está jugosa y solo los sirven con cebolla y cilantro, la salsa de cacahuete estaba muuuy buena y creo que fue lo que más me gustó pero en general son unos tacos buenos, no los mejores pero tienen un estilo diferente y creo que eso vale mucho
Buenos los tacos y sabor excelente comes bien todo lo único fue la espera pero vale la pena.
Mis tacos favoritos!!
Inigualable sabor de esa carnita, pero lo q más resalta su sabor es el conjunto de las salsas y sus cebollitas !! A veces hay fila, pero la verdad vale la pena esperar.
Mis tacos favoritos forever, solo hay bistec y si andas de antojo tocino, la espera es de entre 15/40 min dependiendo de la hra y el día … un poco complicado el estacionamiento pero bueno para mi vale la pena comerte ese taquito lleno de cebolla con cilantro, cebollita asada y su salcita con limón
Parada obligada si estás en Monterrey. El sabor de los tacos es perfecto. Con pocos ingredientes, logran un sabor extraordinario. Solo se necesita paciencia, pues por la alta demanda hay mucha fila.
Excelentes tacos, de los mejores que he probado. El guacamole y la salsa están muy bien preparados. El lugar se llena mucho por lo mismo que están muy buenos. Los precios son accesibles. Las mesas parece que estás en un hospital pero todo bien. Sin duda volveré.
Los mejores tacos de todo Nuevo León... siempre está hasta el copete de gente pero vale la pena esperar el turno... fácil si te comes unos 7 tacos mínimo... están deliciosa las salsas..sobre todo la naranja 🍊
Hay mucha gente, pero te atienden super rápido, están caros los tacos pero muuuy ricos, la carne tienen un excelente sabor, valen la pena, tienen 3 tipos de salsas que están muy ricas,las cuales pican rico , super recomendado
Juan José Franklin Uraga
+4
Precio ligeramente alto pero el producto es bueno y atienden rápido. Las salsas tienen muy buen sabor. Puedes tomar cebollas asadas y el lugar es amplio y suficientemente limpio. Me gusta que hay muy buen espacio de estacionamiento.
Los tacos de bistec son buenos, sin embargo, tendrás que esperar aproximadamente 30 a 40 min para que te entreguen tus tacos, ya que muchas personas visitan está taquería, no te lo recomiendo si tienes mucha hambre y quieres que te atiendan rápido.
Además, es difícil encontrar asientos disponibles en el lugar, estos son sillas altas y hay barras para colocar tus tacos o refresco.
Por último, tienen una zona para poder acompañar los tacos, desde salsas, cebolla asada, cebolla con cilantro, limones en una sección.
Amamos los tacos de aquí, es toda una experiencia gastronómica y de sabor.
Si bien el modelo de pague primero y luego te dan tus taquitos y te vas a sentar, no me gusta en lo absoluto, déjame quedarme aquí parado pidiendo y pidiendo tacos que están increíbles! Más al estilo chilango creo.
Los taquitos sólo son de carne de res y dont take me wrong están increíbles, pero yo recuerdo al menos un par de ocasiones haber pedido una variedad de puerco que estaban todavía más buenos y a unos pesitos menos por taco.
Ármate de paciencia que el estacionamiento si bien es amplio y hay personal que te ayuda, casi siempre está lleno.
Le baja puntos que no manejen Pepsi Black, pero esta vez no pierden una estrella por eso, porque todo lo demás lo hacen de sobremanera!
Excelentes tacos de noche. Siempre he probado solo bistec y esta vez le di una chance de puerco(tocino). Bistec es siempre bueno y el tocino estaba un poco salado. La especialidad del lugar son las tortillas : se mojan en el aceite con puerco cociendo como se ve en la foto. Eso le da sabor delicioso a los taquitos. No hay tanto contacto personal asi que no tengo opinión y el único malo de la comida serían limones duros. También el estacionamiento casi siempre está lleno pero luego luego encuentras donde estacionarte.
Los tacos son riquisimos. Solo les falta variedad porque solo hay de bistec y tocino. Sin embargo, el sistem que tiene de atención es basta coordinado y ayuda a que fluya.
En lo personal no me gustan las tortillas de maíz amarillas, pero en este caso no se notó su peculiar sabor.
Muy buen sazón!
Mi tiempo de espera en viernes por la noche fue de 30 minutos.
Sí los recomiendo! 👍🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes