Buen lugar para probar baguettes franceses. En mi opinión la sopa de cebolla es la estrella del lugar.
El restaurante es lindo, con mucha decoración y ambientación francesa. El servicio está OK, aunque por el precio se espera más.
Increíble lugar, si bien le hace falta una variedad más amplia de platos fuertes (sólo se venden crepas y paninis) las entradas compensan perfectamente bien y te hacen sentir realmente en Paris. La ensalada Saint Tropez, los ecargots y soupe à L'ognion son un must que debes probar. Los meseros sumamente atentos y amables, se ganan su 15-20% de propina.
Es un lugar super lindo, tranquilo, con buena música .
Me encanta que no tienen tv ( al menos eso creo) , me fascinó que tienen una música muy neutra, tranquila y super agradable.
La atención del personal es excelente, son muy amables , serviciales, atentos y con una excelente actitud. El lugar es limpio y ordenado.
La comida es muy rica , buen sazón y en su temperatura correcta.
Definitivamente si regresaría.
Gerardo Tenorio Castillo
+5
Para ser completamente honestos es un lugar muy sabroso, la temática parisina está muy bien ejecutada y el ambiente es muy familiar para ir a plaricar y estar agusto con amigos/familia.
La comida está deliciosa, pedimos un par de crepas gourmet y son de las mejores que he probado, desde el sabor de la masa hecha en casa, hasta los ingredientes de alta calidad, se siente, se ve y se nota que no escatiman en este rubro.
El servicio es fabuloso, los meseros son muy amables y siempre te atienden sin olvidarse de uno a pesar de estar en el segundo piso.
El precio es elevado, pero esto si pides bebidas alcoholicas. Nosotros pedimos un Saint Germain y un Kyr Royale, eso fue lo que nos elevo la cuenta y deno decir que el Kyr Royale es muy muy malo, pero el Saint Germain es delicioso!
Definitivamente regresaremos pero en ocasiones especiales y definitivamente sin bebidas alcoholicas.
Mon Paris es un encantador restaurante de crepas pequeño con una hermosa terraza. Es el lugar perfecto para disfrutar de un delicioso desayuno con amigas. Lo mejor de todo es que son amigables con las mascotas, así que puedes llevar a tu peludo compañero contigo. El servicio es excelente, con un personal atento y amable que se asegura de que tengas una experiencia agradable. En resumen, Mon Paris es un lugar encantador con un ambiente acogedor, una terraza hermosa y un servicio excepcional, ideal para comenzar el día con una deliciosa crepa rodeada de buenos amigos.
Roberto Rodriguez “Rob”
+5
Excelente ambientación y la experiencia muy agradable
Los platillos en realidad están ricos y te podrás sorprender por los precios competitivos con otros lugares.
Excelente opción para ir a desayunar, comer o simplemente dejarte sorprender con una tarde agradable
Las porciones están justas no necesitas atiborrarte de comida para disfrutar
Y el precio de cada platillo lo ha valido
Una sopa de cebolla, escargots y una crepa salada mi mejor combinación
Un sitio muy agradable, la comida deliciosa, las ensaladas espectaculares, pero los crepes muy normalitos, nada especiales.
Una experiencia culinaria excepcional. Este restaurante francés es un verdadero tesoro gastronómico. Desde el primer bocado hasta el último, cada plato fue una delicia para los sentidos. La atención al detalle en la presentación y el sabor de los alimentos es insuperable. El ambiente es encantador y acogedor, perfecto para una cena romántica o una ocasión especial. El servicio fue impecable, el personal conocía cada plato y vino a la perfección. Altamente recomendado.
Restaurant tipo francés muy bien ambientado y platillos deliciosos.
Paninis, ensaladas, crepas, café etc
Alejandro Moreno Cardenas
+5
Es un excelente lugar para ir a comer o para simplemente tomarte un café. Si logran transmitir la parte francesa del lugar. Realmente sientes que estas en un restaurancito de Paris, pero con mayor comodidad. Tiene buenas tarifas para sus platillos y sus desayunos son los más recomendables. El personal es muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes