La fusión de elementos locales y oaxaqueños hacen que la experiencia visual del lugar sea única, la atención al principio fue desatendida pero rápidamente mejoró ordenamos unas enmoladas de pollo acompañados de arroz, queso y una arrachera marinada con queso, arroz y espárragos que estuvieron sumamente deliciosos. Nos sorprendió el gran sabor de la comida que para ser honestos, considero que es de los mejores en la ciudad. Estoy ansioso por volver al lugar y disfrutar de las demás opciones qué hay en el menú. El único detalle son los baños, muy pequeños y no tienen extractores por lo que puede llegar a ser una experiencia no grata.
El mole rojo está execelente. Pedimos 2 platos para degustar y es lo mejor que he probado. El servicio está execelente. Atentos y rápidos, la decoración del lugar muy especial.
Me pedí un negroni muy rico
Los postes serán para la próxima vez que regrese
La comida es deliciosa, como si estuvieras realmente en Oaxaca. Tienes que probar el mole, es delicioso. La tlayuda me encantó. Creo que estaría bien unas buenas salsas, solo me sirvieron una roja. Me encantó Juan Gabriel de fondo 😁.
Lo recomiendo a personas amantes del mole 🤤 las enmoladas de requesón están lo máximo.
La comida muy rica. Es un lugar donde puedes disfrutar de la gastronomía oaxaqueña enclavado en pleno norte de la república. El lugar muy bonito y bien ambientado y agradable. El servicio bueno pero creo que hay que poner cierta atención en los tiempos. En mi experiencia llevaron todo junto sopa y segundo tiempo. El segundo tiempo a punto de ser tibio. Solo un poco de atención ahi. Por lo demás excelente.
La comida no tiene tanto sabor, he comido en lugares con mejor sazón y mucho más barato.
El lugar es bonito y pintoresco pero se.me hace un poco oscuro.
Raymundo Saldaña “Ray”
+5
Ambiente familiar, visité este lugar por lo que había oído. La comida que me gustó mucho fue el chamorro (foto). Las porciones son sustanciosas. El personal fue amable.
Oscar Adolfo Hernandez Cortes
+4
Bonito lugar, buen sabor de la comida.
Tienen doble baño para mujeres (?)
El precio es bastante elevado, ve si cuentas con suficientes fondos.
Es una delicia ! Los visite ayer por la noche y la verdad es que me sorprendió mucho la rapidez de la atención pero el sabor de la comida es maravillosa! Realmente encantado!
Auténtico sabor Oaxaqueño, lugar cómodo con música de ambiente acorde a la región. Los alimentos ricos y bien sazonados entre las enfrijoladas, la sopa de milpa y las enchiladas. Ofrecen servilleta de tela pero no cambio de cubierto 🙄
Pedí una muestra de moles y unos champiñones con mezcal, los dos platillos están muy ricos de sabor y tenían muy buen sazón. El mole negro y amarillo sabían muy bien comparados a los otros dos.
El precio está un poco elevado para mi gusto, si vale la pena ir a probar pero los precios que tienen en relación tamaño y cantidad no es igual. El lugar esta muy bonito pero se nota un poco descuidado además de que los baños estaban un poco sucios.
La comida esta bastante buena, sin duda obtienes lo que pagas, sali a reventar del lugar. El servicio fue bueno, el ambiente es muy casero, como una fondita. Sin duda regresaria a probar mas cosas del menú.
Un lugar muy bonito algo íntimo para una cena en pareja o familiar, los meseros muy atentos y serviciales.
La comida riquísima fue mi primera vez probando comida oaxaqueña y la tlayuda la recomiendo mucho, la cecina riquísima adobada y las rajas poblanas me fascinaron.
El ticket promedio es de 200/300 pp y vale totalmente la pena. Sin duda volvería a visitar.
El restaurante está muy bonito, la estructura, y su decoración le dan un toque acogedor.
Las instalaciones, incluyendo los baños, estaban muy limpias.
Fenomenal servicio, los meseros muy atentos y serviciales.
La comida fue de las mejores que probé en Monterrey! El platillo "degustación de moles" estaba exquisito, el arroz en su punto y el otro platillo "sin madre" no tenia madre, buenísima, la recomiendo totalmente. Las bebidas estaban excelentes.
El restaurante tiene su propio estacionamiento.
Es una experiencia gastronómica qué vale la pena probar!
El precio es un poco alto, pero el sabor es delicioso.
Lo vale completamente y el trato es muy amable.
Jueves por la tarde un lugar tranquilo, limpio y agradable para disfrutar un delicioso platillo mexicano.
Cuenta con estacionamiento propio que es un buen detalle en el centro pues no cobran. Super bonito, ambientado con música mexicana. Precios moderados con una media de 300 pesos por persona con propina incluida. Los platillos están bien. Buena cocina mexicana sin llegar a lo extraordinario. Un lugar que definitivamente visitaría en familia nuevamente.
Muy acogedor el lugar, el servicio y la comida muy buenos
Bonito desde el exterior que conserva la arquitectura del barrio antiguo de Monterrey, desde su puerta entras y recorres el pasillo te encuentras con distintas artesanías del estado, siguiente la sala de espera y recepción hacía las mesas y la espera de la bienvenidas que te brindan los meseros y la digna atención a los clientes.
Menú muy amplio y exquisito con la gastronomía selectiva de Oaxaca, desde alimentos de la costa hasta cortes, tipos de moles, ensaladas, postres y bebidas.
Excelente ambiente y volumen de la música muy agradable para una buena charla con la compañía deseable, negocios, familiares, amistades y pareja.
Muy rica la comida, algo caro a mi parecer pero se disfruta. Gasto antre dos personas promedio 600 pesos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes