Excelente restaurante tradicional, la verdad es que te atienden super rápido al llegar, a pesar de que fuimos a las 2 de la tarde y estaba casi lleno.
La comida está muy rica, buen sazón y las porciones son justas para llenar bien, ni más ni menos.
Los precios se me hacen accesibles y acorde a su calidad y sabor.
En general todo muy bien, lo unico que podría mejorar es el hecho que al pagar con tarjeta uno tiene que pedir la cuenta y dirigirse a la caja a hacer fila para poder pagar, fuera de eso todo estuvo muy bien, volvería a ir varias veces más y lo recomiendo mucho.
El mejor restaurante de la zona sin lugar a dudas, servicio rápido, mucha higiene, y el sabor excelente!
Opciones de comida healty y deliciosos jugos , me encantó!
El lugar: Bien, nada que destacar pero agradable
El mesero: muy rápido que nos atendió y así mismo la comida muy rápido no tuvimos que esperar tanto
La comida: todo lo que pedimos nos gusto, nosotros pedimos desayuno
Bebidas: la mayoría pidió licuados y a todos les gusto yo pedí café y me gusto mucho estaba cremosito
Por supuesto estaremos de regreso
Es un excelente lugar para desayunar, la comida es muy buena!
A pesar de que hay mucha demanda, el servicio es muy rápido, por lo que no tardarán en tener una mesa.
Los platillos están bien servidos, además de que hay mucha variedad.
Reciben pagos con tarjeta.
Todo bastante bien
- Lugar: Agradable, amplio y acojedor. En cuanto a la decoración, nada que destacar, muy normal.
- Servicio: nos tocó un mesero muy movido y atento, no se tardaron mucho para nuestro platillo y eso que había mucha gente
- Comida: Si quieres comida casera mexicana estás en el lugar correcto, el asado de puerco estaba muy rico y las porciones abundantes
- Costo: Bueno para lo que te dan
Excelente, sin quejas sobre el lugar, recomendadisimo.
Clásico "diner" regio. Una de las hamburguesas más famosas. Siempre es agradable venir a un lugar así por el estilo acogedor que se maneja.
Un clásico del centro para desayunar o comer. Necesaria paciencia para obtener un lugar y hace calor. El servicio es amable y la cocina es rápida. Precios bien. Rico caldo Tlalpeño, pirata y enchiladas. Algunas familias escandalosas alteran el ambiente así que no hay mucha sobremesa.
Las enchiladas suizas estaba la salsa ácida,le falta crema,el postre de limón,lo que queman sabe humo
Aunque al inicio hubo un mal sabor de boca, dado que el chef no quería hacer mi platillo (aclaro que en la carta dice “armas tus chilaquiles”) la verdad tienen buen sabor
El platillo que armé fue; huevos revueltos con tocino, chilaquiles rojos por un lado y chilaquiles verdes del otro lado
El restaurant se ve un poco descuidado/anticuado pero la comida es buena y al parecer toda la gente se ve satisfecha con el sabor
Buena comida y excelente servicio. Excelente ubicación. Mucho mejor que el VIPs. Altamente recomendado!!! Comida Auténtica. Sin duda volveremos.
Great food and service. Excellent location at the Center of Monterrey. Highly recommend this place. Real authentic food! No doubt I shall return.
Lugar de tradición , buen café con leche en vaso y buenos precios.
ESTRELLA RUBI REYNA QUIROZ
+5
El café refill, chilaquiles verdes y crepas muy recomendables, en general la comida es buena. El pan siempre suave. Y en temporada de octubre-noviembre el pan de muerto esta muy delicioso. El servicio es variado, dependiendo el mesero. Muy barato.
Un lugar rico que voy por nostalgia, ahí me llevaba mi abuelito y ya después se quedo su rico sazón. Es real que ha bajado un poco la calidad del sabor, hoy pedí enchiladas suizas y el tomate estaba muy ácido, aparte de que estaban medio tibias. Son cosas que se pueden pulir y es entendible por que estaba lleno.
Siempre tiene mucha gente!! Pero el servicio es rápido esta vez no me gusto el sazón de la comida, es pasable hay demasiada gente en fin de semana mucho ruido si buscas una cafetería tranquila ésta no lo es. Sin embargo la atención es buena, lo que noté es que ya no cuidan las medidas sanitarias al entrar ni gel antibacterial hay al alcance. Los baños estaban limpios.
Es un lugar agradable! Mucho mejor que varios por la zona, los cuáles son de plano muy básicos. Nosotros queríamos desayunar un poquito mejor en nuestra visita a Monterrey y fue una buena sorpresa este lugar. Los chilaquiles ejecutivos muy buenos! El pirata de carne excelente. Y en general todo muy bueno. Es como un mix entre los bisquets de Obregón y la parroquia jejejeje
Recomendable!!!!
El sabor espectacular, las porciones llenadores y los precios económicos! La atención también fue muy buena, había lista de espera pero valió completamente la pena. El único tache que les pongo, es que pedí la cuenta 3 veces y no me la llevaron, hasta que me dirigi con la señorita hostess y fue como por fin la llevaron.
An error has occurred! Please try again in a few minutes