Si buscas un lugar elegante, este café es una excelente opción, puede verse un poco engañosa la fachada, pero por dentro es otro mundo, usan luz tenue para ambientizar el lugar de una manera romántica, especial si vas con tu pareja.
La atención es muy buena, siempre hay meseros disponibles para atender y el lugar se encuentra muy limpio, puede estar un poco apretado en la parte de atrás, pero nada que incomode.
Los precios se me hicieron un poco alto pero lo vale si quieres pasar un rato agradable, sin ruido.
Excelente experiencia . Podría decir que es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Buena comida, excelente servicio y agradable ambiente. Las tapas con provolone son deliciosas al igual que la ensalada con mango. Muy buenos tacos regios. Al final un pay de limón y café. ¡Regresaremos!
Me encantó, la comida estaba deli y muy amable el staff.
El lugar es aparentemente grande pero por alguna razón no hay tanta mesas, recomiendo llegar temprano si vas en domingo porque no hay reservaciones ese día.
Delicioso Croque Madame 👌. Muy buena atmósfera.
Me encantó, es un lugar donde puedes ir a cenar, platicar y por su puesto gozar de unas ricas bebidas. El servicio es excelente.
Ni por dónde empezar! Lo visitamos sin querer pero no me arrepiento, ya habíamos consumido en el moritas y pasamos por allí y el lugar se veía lindo, decidimos entrar y desde que lo hicimos el trato por parte de Giselle (discúlpenme si no es así) fue súper amistoso y de servicio al cliente, muy bonito por dentro, la ambientación con luces cálidas le da un toque romántico, los meseros muy atentos también, los miércoles hay DJ en la parte de arriba, aunque no es ese ambiente súper ruidoso es más bien para ambientar, como mencioné ya habíamos cenado así que solo para conocer pedimos el brownie con helado, 3 carajillos y un cosmopolitan fue una cuenta de mil pesos (con propina) pero la verdad lo vale por el trato, hay lugares que he sentido no me quieren atender y aquí todo lo contrario, sin duda regresaré a probar algo ya sea para almuerzo o cena, maravilloso lugar, super se los recomiendo, todo muy limpio, baños igual y la decoración muy cálida, Giselle nos recomendó los camarones, la pizza ya que está elaborada en horno de piedra y los vinos tintos así que será en nuestra próxima visita
Poeees… que bonita sorpresa, que agradable descubrimiento ( aunque en realidad fue recomendado jejeje).
Sin mencionar su intención de creación, no me pude identificarme más con ella, ya que fue justo lo que viví ( primera vez en Monterrey) pensar que estaban perdiendo su esencia en el centro y espacios como Belmonte buscando rescatarlos 👏👏👏👏👏
Vamos, desde que te abren la puerta, la chica súper atenta y con excelente actitud. Perfecto para platicar, deliciosos cafés (el que pidas!) sazón… ufff (yo comí el empalme y mega recoendsdo, aunque si traes mucha hambre pide algo más generoso) todo genial!!!
Solo a los meseros les faltó tener la mesa bien lista ( azúcar, servilletas, etc) pero de ahí en fuera todo genial!!
Felicidades
A pesar de que no teníamos reservación (ya que no era plan llegar) nos trataron excelente y disfrutamos mucho el lugar.
Sin duda alguna volveré para probar el resto del menú.
En este ocasión queríamos un tentempié así que pedimos un pastel de limón delicioso, un chai latte y otra bebida que no recuerdo el nombre pero todo excelente.
Fui un sábado a comer y en verdad que es el mejor restaurante del centro de Monterrey, todo muy delicioso, una hamburguesa riquísima, unas tapas y arroz frito que pa que les cuento, la pasta muy bien preparada, los tacos de coliflor brillantes. Todo en general muy bueno. De postres el pay de limón y el flan de queso de cabra fueron los mejores. Y no se vayan si probar el mejor vampiro de Monterrey
El lugar es muy bonito, lleguen temprano porque se suele llenar.
El servicio es muy amable y rápido.
Les recomiendo el Club Sándwich o el sándwich de pollo picoso (es búfalo)
Te van a preguntar si quieres aceite de trufa, huele muy rico, no sabe tanto y le sube como 50 pesos.
Si te gusta el café con sabor fuerte, este es el lugar ! Deliciosos desayunos, buena sazón , un poco reducido el lugar aunque cuentan con 2do piso , no hay estacionamiento debes buscar por fuera .
An error has occurred! Please try again in a few minutes