Fui de visita a Monterrey y la mayoría de los lugares no me gustó la comida, ya el último día me recomendaron este lugar y me gustó mucho, muy rica la comida, el ambiente regular pero vale la pena ir solo por la comida y los precios accesibles, si algún día regreso a Monterrey sin duda regresaría a comer, me hubiera gustado probar más platillos pero ya no nos dió tiempo.
Excelente servicio , la comida deliciosa , en general todo muy bien precios justos
El lugar es acogedor y cálido, el ambiente es familiar.
Acudimos 8 personas a comer en familia, se tardaron un poco en tomarnos la orden, cuando nos la tomaron esperamos un buen rato para que nos llevaran la comida.
Los caldos que pedimos no estaban tan calientes, pero era aceptable. En cuanto al sabor la verdad están muy ricos.
Yo ordené una sopa de tortilla en tamaño chico ($119) en la carta viene que también trae chicharrón la mía no lo tenía y tuve que pedirle al mesero, me lo llevó sin problema.
El tamaño de los caldos no varía mucho entre chico y gde, recomiendo pedir el grande.
Ordené también una quesadilla con chicharrón ($57) ¡DELICIOSA! El chicharrón está hecho en salsa verde, no pica nada, tiene un sabor increíble, lo recomiendo totalmente.
La orden de tres quesadillas está en $154.
Además de eso pedí un sope de asado de puerco, la verdad no me gustó, no tiene gran sabor y por el mismo costo puedes pedir una quesadilla de chicharrón 😝
Para tomar ordené una limonada mineral, está rica, pero para mí gusto le ponen demasiado hielo a las bebidas.
Los baños estaban un poco sucios, podrían cuidar ese aspecto.
En general es un buen lugar para ir a comer.
Excelente lugar, el caldo de res es una delicia!! Las tortillas de harina muy buenas, el guacamole con chicharrón 🤤 !!
Excelente sazón, excelentes platillos. Contenta con precio-calidad del lugar.
Valet parking, que facilita la llegada al lugar.
Los meseros algunas veces se olvidan de las mesas.
La temperatura del lugar es fría.
Es un lugar muy bueno para ir a comer en familia o con amigos, los platos que sirven son bastante grandes puedes pedir por pieza para disfrutar de diferentes cosas en el menú. Los precios son bastante accesibles y la comida es muy rica se siente como comida echa en casa.
Excelente ambiente, servicio muy atento, eficaz y rápido, comida deliciosa y en muy buenas porciones, ambiente muy agradable. Yo llegue con antojo de un chile en nogada y estaba delicioso.
Muy buena comida mexicana, precios realmente económicos.
El lugar es excelente para una comida tranquila, la comida es deliciosa las porciones son muy grandes con dos sopes quedas más que satisfecho, te recomiendo pedir una cosa y luego ver si aún tienes hambre y pedir algo más. Con 150 por persona comes muy bien.
Uno de mis restaurantes favoritos de Monterrey. Todo muy rico, bien servido y a buen precio. Ideal para grupos grandes o pequeños. A veces se llena mucho y hay que esperar, pero vale totalmente la pena la espera.
Que grata sorpresa me lleve al comer en este delicioso lugar de parrillada y comida mexicana espectacular. Los platillos son muy bastos y súper bien servidos y lo mejor el precio súper razonable. Pedimos un queso empanizado con papas y salsa verde buenísimo. Y luego media parrillada de sirloin salchicha papá súper basta y con tortillas echas a mano y venían frijoles charros. Éramos dos y quedamos súper satisfechos. Les dejo el ticket del consumo para que lo vean. Súper Recomendable Lugar.
Muy buen lugar para ir en familia o compartir unas copas acompañadas de buena carne asada y un amplio menú de comidas. Esta vez pedí el chicharrón de rib eye: muy bueno. El queso quemado excelente para picar. Las salsas me gustaron mucho, en especial una cremosa verde. El servicio es bueno. La decoración es muy mexicana con retratos de grandes de la época dorada del cine mexicano (Pedro infante, Jorge Negrete, etc), al igual que la música. Transmiten partidos importantes en las pantallas. Recomendado. El precio es moderado pero muy bien justificado por el buen sabor de la comida y el servicio
Súper rica la comida, precios accesibles y excelente servicio.
No hay un estacionamiento propio pero tienen servicio de valet parking.
José luis Moreno Muñoz
+5
Es el local de Av. Garza Sada.
Lugar muy limpio, servicio rápido, con eficiencia. Nos dieron una rebanada de pastel por cumpleaños. El menu bastante amplio. Pedimos 3 órdenes de enchiladas, un asado de puerco 🐷, una orden de aguacate con chicharrón de ribye ( muy rico 😋 ,) 3 cervezas y 2 refrescos. Pagamos un promedio de 250 por persona. El local lo abrieron a las 12: 20. Cuando dice que se abre a las 12:00. El estacionamiento es por medio de valet parking, pues está como a 4 cuadras del lugar. Cumplió mis expectativas.
La comida muy buena, buenas porciones y el lugar muy agradable
Precaria Arte Oscuro Mexicano
+4
Excelentes las quesadillas de asado de puerco y de alambre de res. Las de camarones no tanto.
El chicharrón de rib eye es muy bueno (trae guacamole y pico de gallo) y el Queso Quemado está delicioso. Los champiñones al ajillo de aquí no los recomiendo, están demasiado viscosos como los enlatados y el sabor del "ajillo" aquí no es agradable.
El asado de puerco tampoco es la gran cosa en cuestión de sabor. La ensalada Santa Bárbara con pollo está pasable por la cantidad y los ingredientes pero le hace falta aceite se oliva y limón.
Falta pimienta en la mesa.
El agua de horchata es una delicia. Las crepas están bien.
De las 3 salsas de la mesa mi favorita es la roja, que sabe a tomate hervido. La verde cremosa también está buena.
Los precios son algo elevados y a algunos meseros les falta ser atentos y amables. El lugar cuenta con un estacionamiento tan limitado que hay que estacionarse en la plaza de locales de a un lado, en dónde el personal del Tío Tom se encarga de seguirte para cobrarte 30 pesos de estacionamiento.
La comida sigue deliciosa, pedí un pozole, quesadilla, café de olla y Flan Napolitano que a continuación pueden ver en las fotos. Las medidas de sanidad están muy bien y son las esenciales como lo es tomar temperatura, te dan tu gel personal en la mesa, sanitizan tu mesa antes de que la uses. La comida pequeña como totopos, tostadas para pozole y quesadillas te las dan en bolsas para garantizar la limpieza de los alimentos. La decoración y ambientación son muy a la Mexicana y el personal siempre es muy atento y amable, además de que la comida llegó en buen tiempo y forma a la mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes