Primera vez aquí, muy rico. Estamos contentos de haber venido. Los pulpos y el enrollado de marisco. Muy rico
Excelente ambiente, las meseras son muy amables y atentas. La comida muy rica. Los camarones rellenos la cosa más deliciosa.
Muy rico, excelente atención muy buen valor por tu dinero!!! La gelatina de colores del postre es una delicia!!!
Buena comida, el lugar está amplio pero el estacionamiento es pequeño así que a veces hay problemas en encontrar un buen lugar. Servicio es un poco lento pero no terrible. Meseros pedirán tener un poco más de entrenamiento poro como se dijo antes el servicio es moderadamente bueno. Al llegar está la
Fuimos el día del padre y no funcionaba bien el clima y los ventiladores no estaban prendidos y preguntamos y nos dijo la mesera que no lo prendían por qué después se Caían yo lleve a mi papá porque le recomendé el lugar y paso eso ...pero en fin todo lo demás exelente
Un lugar muy retro pero limpio, la comida muy rica y la atención podría mejorar, en vez del pan me gustarían más unas tostadas al inicio
Buenos mariscos, si andas por ahí comerás bien, pero no como para que busques un lugar y vayas si andas retirado, es decir nada extraordinario.
La mayoría de las veces las meseras nos olvidan largo rato. La comida es aceptable. Hay juegos de niños.
Realmente esperaba una grata experiencia para el paladar, sin embargo hay cambios en la cocina y resultó diferente para mis espectativas. No pienso regresar.
Un lugar tranquilo, agusto, ameno, buen sabor y precio justo!! -tiene área de juegos para niños. Realmente me encanto
Ya por favor ponganle mas atencion a los baños todo muy bien pero entras ala camara se gases y todo antigienico terminas bomitando. Dueños inviertanle ponganle amor al rest que tanto les a dado ..
Está padre el lugar, con bastante tiempo establecido, rico, buen ambiente, buen servicio, pero eso sí con costos algo caros.
Cuenta con estacionamiento, valet parking, buena atención.
En fin hay bastante variedad.
Excelente cocina, te la pasas agusto....m encanta!!!! Aaaa y el trato super atentos. 😊
Otro restaurante solo para sus clientes tradicionales, los de siempre, de muchos años (y con muchos años también), los platillos tradicionales, una sazón ya muy conocida e instalaciones aunque modernizadas, siguen aún con ese sentido muy clásico.
El área es de fácil acceso, calle muy tranquila para
Tardaron bastante para servirnos, la mesera al inicio fue apática, pero después se mostró amable, tal vez porque el lugar estaba a reventar.
Los platillos estaban muy bien, pero no son los mejores mariscos que he comido.
El ambiente generalmente era muy bueno, había muchos niños y me encantó que tie
Servicio y atención muy bueno, les recomiendo revisar la temperatura del clima ya que en mi visita al lugar 16.30 horas estaba muy caliente, baños limpios y estacionamiento accesible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes