El lugar lo conozco desde que tengo 15 años y lo amo de verdad siempre a estado igual cada vez más cosas saludables con novedades súper lindas y la comida siempre buenísima yo por esta vez pedí un frappe de coco y delicioso té lo llevan a tu mesa, tiene wifi súper rápido ya que mucha gente viene a t
Es un excelente lugar para ir a desayunar y conversar, disfrutar de un día lluvioso acompaño de un chocolate caliente y amigos para conversar, literalmente puedes estar ahí conversando y disfrutando del ambiente y el tiempo se va volando
Está bien. Novedoso. A veces el servicio puede ser lento y no siento que esté bien calculado el tabulador de precios de todos los platillos y bebidas. Tiene ese concepto de café norteamericano de mediados de los 2000’s.
Lugar super agradable, muy casual y con comida saludable. Las ensaladas son las mejores, creo que las como 2 o 3 veces por semana.
El baggle de salmón no tiene mutter.
El lugar tiene una decoración única ya que mezcla un ambiente de cafetería neoyorquina con un estilo de café para ir a tardear con amigos. El menú es completo porque tienen bastantes bebidas recomiendo el Milán, zeus y la limonada de fresas con albahaca. Su comida se basa en paninis y ensaladas aunq
Todo súper rico! Recomiendo pedir combo de mitad ensalada y mitad sandwich; el sándwich de cozumel y la ensalada de amazonas acompañada de un agua de fresa con albahaca. Delicioso! Además un ambiente súper relajado, informal y agusto.
Me gusta como lugar de desayuno o brunch, las bebidas son muy buenas aunque el tiempo de espera a veces puede hacerse un poco largo.
La comida no es nada del otro mundo en cuanto a sabor, pero algunos platillos tienen conceptos muy creativos e innovadores.
En general es un lugar cómodo para ir a pla
La comida de muy buen sabor y temperatura. Precios de acuerdo a la zona.
Es la primera vez que los visitó y me gustó.
El detalle único fue que a la chica de la caja le hice saber que era mi primera vez ahí, pidiéndole que me recomendara algo para el almuerzo y no supo que decirme.
Buena atención y el lugar muy acogedor; en cuestión a la comida, fue buena, el jugo tenía más peace que love
Muy buen lugar para comer saludable
De los mejores postrecitos de la ciudad. El lugar es bonito y acogedor. Para echar una plática y hasta para almorzar; recomiendo los chilaquiles.
Me gusta mucho el ambiente de este lugar. Es perfecto para sentarse a trabajar con tranquilidad. Tienen un menú muy variado de comida, snacks y bebidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes