Nos encantó el lugar, la comida riquísima, la atención, el servicio todo excelente de verdad volveremos a ir
Bien ubicado en una plazita pequeña, cercana a la salida de MTY, por Av. Garza Sada. Con estacionamiento en la plaza. Muy buen servicio en el restaurante. Sin lujos, pero cómodo. Es un lugar tranquilo dónde puedes platicar, estar con la familia y disfrutar de la comida. Los platillos que pedimos todos muy ricos. Muy italiano, no te dan la típica pizza comercial que encuentras en la ciudad, la masa es súper delgada , cocinada en un horno que está ahí a la vista de los comensales. Los ravioles muy ricos, en crema de nuez. Y el tiramisú muy recomendable. El tamaño de las porciones están bien, no son abundantes. El precio acorde, entre 150.00, y 200.00 pesos mexicanos cada platillo. En general muy recomendable.
Una grata y riquísima experiencia es lo que te vas a encontrar si decide visitar este lugar.
La comida no solo es deliciosa, es la comida más auténtica que te puedes encontrar en todo Nuevo León, y no me atrevo a decir en todo Mexico nada más porque no he visitado otros estados para probar este tipo de comida.
La atención es una chulada, además que los dueños tratan de llevar las buenas tradiciones de la comida italiana hasta tu mesa.
Una armonía increíble, una terraza que parece sacada de una película y una variedad de platillos cada uno mejor que el anterior.
En resumen, súper recomendado y vale totalmente la pena el asistir aquí con tu pareja o familia.
La mejor pasta carbonara que vas a probar en toda la ciudad se encuentra aquí. Con la consistencia y sabor perfecto, y un toque de tocino artesanal que realza la mezcla de sabores.
Si quieren una auténtica experiencia de comida italiana, este rinconcito es el lugar ideal. Desde la ultima vez que fuimos, ahora anexaron una coqueta terraza para una cena romántica, que por el frío no se pudo disfrutar.
Las pastas te dan la opción de que sean las elaboradas por ellos mismos por una módica cantidad.
Te reciben con una focaccia, para mi gusto la que nos tocó ligeramente pasada de sal, pero los protagonistas de la noche que fueron las pastas y la pizza para nada decepciona.
Además de la carbonara, pedimos penne al pomodoro, en el mero punto del sabor y una pizza sencilla de peperoni pero contundentemente deliciosa.
Ya el estómago nos quedó a deber con espacio pero sin duda hay que volver por un buen tiramisú.
Excelente Lugar muy ameno tratoo muy cordial y Lugar muy acojedor , y comida de primera.
Recomendadisimo tanto en familia como en pareja
bello spot
Excelente lugar 100% recomendado.
Es un restaurante acogedor, con una atención muy personalizada, el dueño y los meseros son muy amables, siempre atentos de sus clientes, comida gourmet a un costo accesible, los ingredientes de excelente calidad, el menú no es tan amplio pero lo suficiente para que puedas disfrutar de distintas opciones.
Recomiendo los ravioles con espinacas y queso ricotta con salsa de nuez acompañado de un vino de la casa y como postre una moretta.
Y si prefieres la pizza y te encanta el picante pide la pizza diavola
Exquisita cocina italiana cada platillo es maravilloso definitivamente el mejor tiramisú de todo Monterrey ni se diga el ambiente tan cálido y la atención que tienen con sus clientes ¡Los mejores!
Excelente lugar. Comimos pasta a la crema di salmone y pasta de la casa, así como el tiramisú
El servicio es bueno. La calidad de los platillos que pedimos fueron deliciosos. Pasta de la casa (ellos la hacen), pizza de horno (delgada y crujiente) y el postre también delicioso. Lo recomiendo ampliamente para la zona sur de Monterrey.
Auténtico sabor. Las pizzas con masa crujiente son lo mejor. Buena atención. El lugar es pequeño pero tranquilo sin televisor, se puede compartir un rato la comida y pasar un rato agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes