Sluurpy > Restaurantes en Monterrey > Restaurante El Crisol

Restaurante El Crisol - Monterrey - Álbum de fotos

Hay poca variedad en el buffet de desayuno, huevos, chilaquiles, quesadillas, frijoles, hot cakes, algo de fruta y pan dulce, también hay jugos y leche caliente y café. Pagamos $269 por persona, los refrescos cuestan $55. El sabor de la comida es bastante bueno y el ambiente es tranquilo. Los meser
La comida es buena, el precio está “bien” lo único de lo cual tengo queja es sobre que criterios toman para acomodar a los comensales, fuimos 2 personas a desayunar, no había gente y la señorita anfitriona nos acomodó en una mesa que yo le digo alejada de dios, no estábamos a la vista de los meseros
El buffet es moderadamente variado, pero el sazón está muy rico. Hay café, jugos, panes dulces, caldos, guisos, y fruta de temporada. Hay meseros aunque sea buffet. El restaurante en sí es parte del Hotel Holiday Inn, así que estará un poco lleno durante la mañana. El buffet nos costó $280.00 por pe
Excelente servicio! Y los alimentos increíbles.
Fuimos al buffet de comida en domingo y esperamos casi una hora para que hubiera mesa disponible. El costó por adulto fue de 269$, no había tanta variedad de comida pero sí estaba rico lo que había. El buffet de la tarde no incluye café ni refrescos, solo aguas de sabor.
Todo muy rico 👌🏻 he probado varios platillos durante mi estancia en el hotel y todos han sido de mi agrado, además cuenta con una linda vista al área del alberca, instalaciones limpias, personal muy atento y amable.
Restaurante dentro del hotel Holiday Inn Parque Fundidora, altamente recomendados ambos. El restaurante tiene amplio y rico menú de comida mexicana y regional. Tienen servicio en mesa y a la habitación. En horario de desayuno, el menú es buffet, el cual es muy rico, vasto y variado. Durante la comid
Muy buena atención, la comida está muy rica y el precio va acorde al lugar en el que se encuentra ubicado (dentro del hotel Holiday Inn).
Es un lugar agradable, la comida buffet cuenta con variedad de alimentos, los postres son algo limitados pero hay los clásicos. Un lugar para comer con la familia en domingo.
Un lugar muy ameno, la comida bastante rica pedimos una parrilla para dos y nos pareció que esta muy bien en su relación calidad precio tanto así que nos tuvimos que llevar una porción a la casa, la carne muy rica lo que sí las salchichas no estaban tan buenas, el servicio muy bueno nos atendieron b
Excelente lugar, el buffet del desayuno es super variado y rico, cereal, fruta, yogurt, huevos al gusto, quesadillas, molletes, jugos frescos y el café en su punto. El ambiente es muy agradable te permite tener una buena charla. Te atienden muy amablemente y procuran que no te falte nada.
Muy buena opción de buffet, quizás puedan agregar más opciones de platillos. El lugar es muy cómodo. Estacionamiento suficiente. Lo que falta es señalamientos adecuados para llegar al restaurante del hotel .
El bufete es aceptable pero ella comida a la carta está bien. Buen servicio y bonito el lugar
La comida está buena, la atención decente y el lugar se me hizo bonito. La comida podría mejorar (la carne estaba suave pero le faltaba sabor ) de igual manera se disfruto.
Una comida muy rica, un muy buen servicio de parte de todos los camareros y la señora que prepara la comida, el precio está acorde con la capacidad de consumo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere