Un lugar bastante coqueto. 😏
La verdad casi siempre está lleno el estacionamiento entonces la situación para acomodarte y entrar al lugar es complicada.
El lugar está bastante coqueto, decorado con luces bonitas, piso de madera, mesas sólidas y sillas 🪑 no tan cómodas pero bastante sólidas.
El servicio en mi caso fue muy bueno. El mesero siempre muy servicial y atento. Hizo recomendaciones puntuales y me agradó su trato.
La comida muy buena con ingredientes frescos, bien condimentados, los jugos frescos.
Los baños limpios y sin quejas ahi.
Marco Antonio Garcia Rangel
+5
La torta de chilaquiles y los hotcakes están muy ricos, las cazuelitas aunque están ricas son porciones pequeñas, el café de olla rico aunque muy dulce, precios promedio - altos, ticket promedio $250 c/u, está padre el concepto que la cocina es un contenedor y son petfriendly, nos encantó su equipo incluyente y excelente servicio
El lugar es cómodo y hogareño, el servicio es rápido y eficiente y la comida es deliciosa y bien servida.
Para desayunar o comer recomiendo mucho la torta ya sea de barbacoa o de pierna de cerdo y los chilaquiles con salsa de frijoles y algún guiso. 😋👌🏻
Los precios son súper accesibles y las porciones son bastante llenadoras! Gran relación precio - cantidad. El lugar es pequeño y en su mayoría al aire libre por lo que los días fríos o con viento pudieran ser complicados para algunos. Los días frescos o calurosos son perfectos para desayunar aquí! Toooda la comida es muy rica, los chilaquiles, tortas y molletes son puro amor. Muy casero todo.
Edit: el lugar ya cuenta con ventanales y puertas corredizas, además de mini splits por lo que ya puede ir uno en días de mucho calor o viento sin preocuparse.
Muy recomendable
El café de olla es muy rico
He pedido molletes, chilaquiles, hot cakes y todo ha estado muy rico
Menú no tan extenso pero si muy rico, los chilaquiles aunquensolontienen tres salsas, yo peso la endrijalada, aunque para mi gusto un poquito.picosa pero muy buen sabor, los hot cakes esponjosos, de buen tamaño y no saben masudos. Un café de olla de lo más delicioso servido en taza artesanal.
Un lugar decente en la zona, el servicio muy bueno, las salsas no pican, pero tienen buen sabor. Pedimos chilaquiles y tacos mañaneros, los míos estaban 3/5, buena cantidad, le falto proteína y eso que pedí extra (con costo). Los de mi esposa eran en esencia un par de tostadas casi enteras con salsa vaciada arriba, y sabor equis.
Adentro está a gusto y afuera permiten perros pero a veces es un desastre porque, pues perros.
So regreso pero solo porque esta en la zona, y el costo esta acorde a lo que pides.
Nada sobresaliente.
Deliciosos los chilaquiles en salsa negra y los hotcakes 👌, ya cuentan con aire acondicionado, también tienen espacio pet friendly.
Un lugar super agradable, mi experiencia fue muy buena, pocas veces los platillos saben tan bien como se ven en el menú o en redes y en Casa Kali si saben muy ricos. Lo recomiendo para ir y relajarte, lugar ideal para platicar.
Mi lugar preferido para desayunar en San Jerónimo. Todos los platillos tienen muy buen sazón y estan muy bien servidos. Las cazuelitas y los molletes los recomiendo. También el café es de los mejores que he probado en un restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes