Amaveli Enriquez Hernandez
+5
Excelente lugar , precios muy accesibles , ambiente familiar cuentan con área para fumadores , la comida muy rico , 100%. recomendado.
Ampliamente recomendable, atendieron muy bien, muy rico, muy rápido! Fuimos mi esposa y yo, y definitivamente volvemos a ir!
El camarero que nos suele atender es encantador, el sitio es pintoresco y la decoración muy típica y bien cuidada. Los tacos de brocheta que tienen anunciados en el cartel de la carretera están deliciosos: bien hechos y bien servidos. Sin duda es un sitio que recomiendo.
La Hacienda - Cocina Regia es una joya culinaria que destaca por su auténtica cocina mexicana y su especialidad en cortes de carne. Desde el momento en que entras, te reciben con una cálida hospitalidad que te hace sentir como en casa. El ambiente es encantador, con una decoración que evoca la esencia de una verdadera hacienda mexicana. Pero lo que realmente hace brillar a este restaurante son sus exquisitos cortes de carne, perfectamente sazonados y cocinados a la perfección. Cada bocado es una explosión de sabores que deleita los sentidos. Además, el servicio es impecable, con un personal atento y amable que se asegura de que tu experiencia sea inolvidable. En definitiva, La Hacienda - Cocina Regia es un lugar imprescindible para los amantes de la buena comida mexicana y los aficionados a los cortes de carne de calidad. ¡Altamente recomendado!
Excelente atención. El precio es razonable. Considero que la parrillada es excelente si se va en grupos, ya que incluye la entrada, y es buena cantidad para 4 personas. Fuimos a celebrar un cumpleaños y le dieron a la festejada una rebanada de pastel ya que no aplica ningún tipo de promoción por cumpleaños.
Además de eso, el lugar y la decoración es perfecta.
Ambiente 100% familiar, comida riquísima, buenos tragos, las porciones muy bastas y el servicio de lujo, ya van varias ocasiones que amigos y familiares se festejan su cumpleaños ahí y la pasamos súper.
La comida está bien, no es wow la carne asada, pero no sabe mal, la atención de los meseros fue excelente, quizás podrían agregar un menú de niños.
Buen concepto, buena comida, mil veces mejor que cuando era bufet. Estaba limpio, ordenado. Nos tocó ir durante un partido de los packers y había muchos con su camiseta del equipo, estaba muy alto el volumen que casi no nos escuchaba el mesero. Les faltaba un poco más de atención con el servicio. Me gustaría regresar para probar otros platillos
Delicioso,raciones abundantes, esmerados en el servicio, el costo lo vale, es tranquilo y agradable y con un paisaje lindo, me encanta, uno de mis restaurantes favoritos.
Teníamos reservación para cenar en ése lugar..
Ambiente cálido, buen servicio y comida deliciosa.
Recomendable
Daniel Alejandro Gomez Villarreal
+4
El servicio, muy bien, el lugar se veía higiénico, todo en orden como siempre en este lugar, todo muy nice, perooooo, no le pongo 5 estrellas, por qué el pulpo 2/10, la neta estaba malo 😔 chicloso y deshabrido, todo lo demás en orden
Es un buen lugar, tranquilo, buena comida, lo recomiendo si necesitan ir a hablar en pareja o simplemente quieren un lugar muy lindo y tranquilo a donde comer, los precios están accesibles y tiene buen servicio.
Bonito lugar, rica comida, pero exagerado sus costos y muy mal servicio
Excelente sazón, buenos precios, buena cerveza y buena atención, la música ambiental ni se diga 10/10
el concepto tipo hacienda nunca pasa de moda y las instalaciones estan muy bien, el lugar es amplio y bien climatizado, el servicio esta bien y la comida esta excelente, deliciosas la cazuelas de alambre y el asado, tiene buen lugar para estacionarte y los precios son accesibles. Lo unico malo es que no hay salsas variadas ni chile piquin o algun plus que complementen mas el buen sabor de los platillos, fuera de eso, le doy un 9.
Fui con mi familia en domingo al area de terraza, el lugar esta muy bonito, la comida fue buena (parrillada), y la atencion fue muy buena, sería uno de mis lugares favoritos si contara con zona infantil, al tener niñas pequeñas no pudimos disfrutar al 100 el lugar!
Me parecio un lugar muy bonito y agradable, la comida es riquisima, el precio se me hace justo. Lo único malo que le veo es que la comida se enfriaba muy rapido porque tenian el aire acondicionado y los ventiladores encendidos, por todo lo demas me parece perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes