El día que fuimos estaba tranquilo, no había mucha gente, lo que si no me gustó es que tardaron en traernos la comida y teníamos que estar buscando un mesero por qué nadie nos atendia. Y otro punto es que los meseros salían con la comida por dónde está el área de juegos en dos ocasiones casi chocan con las niñas que se atravesaban.
El sazón de los platillos es muy rico, no es pesada la comida y hay mucha variedad en el menú, para todos los gustos, la atención es rápida y amable, casi siempre hay lugar en el restaurante, está muy bien para comer a cualquier hora del día, recomiendo mucho el caldo Tlalpeño y los desayunos. Los precios son accesibles pero el restaurante no cuenta con área para niños
Sabe muy rico la comida me gusta mucho ir, cuenta con un buen servicio, lo único que no me gusta el vips linda vista es que huele mucho a baño, pero todo lo demás está bien tiene un buen servicio, tiene buenos platillos de diferentes comidas sabe delicioso.
Mi comida estuvo rica y la fruta de temporada estaba junto en su punto.
Pedí como siempre que voy a Vips las enchiladas suizas, nunca fallan! Muy ricas, deliciosas. Bien servidas. La atención en ese Vips en particular es sobresaliente, así como el ambiente y el lugar. Buen lugar para una reunión de trabajo.
Las instalaciones limpias y ordenadas, el servicio es bueno pero un poco lento, el personal es muy amable y servicial, el menú es extenso que va de desayuno a cena, jugos, café, malteadas, fruta, pan, hot cakes,etc, sus precios son accesibles, además cuentan con todas las medidas de higiene y prevención del COVID. La sucursal cuenta con estacionamiento, los pagos son efectivo y tarjeta, además hay un área donde puedes adquirir souvenirs o productos como café.
Un lugar que te saca de apuros, tienen una muy buena variedad de alimentos tanto para el desayuno, comida y cena, el menú lo van cambiando acorde a la hora. Por las mañanas los chilaquiles toluqueños son un platillo muy rico y completo, viene acompañado con fruta o jugo.
Con respecto al servicio, es un poco lento, pues a veces hay demasiada gente y poca gente que este atendiendo.
En general es un buen lugar para consumir alimentos, además de que aceptan cualquier tipo de tarjeta y puedes solicitar tu factura en línea.
El lugar es conocido y agradable. Siempre cerca. Se puede convivir con la familia y de los negocios. Wifi. Precio regular. La atención es excelente. A veces, por la afluencia de comensales, se complica, pero salen avantes.
Muy buena opción, es un lugar reservado lo bueno que ya lo renovaron ya que si estaba ealgo anticuado el retaurante. Muy buena comida lo único que no me gusta un poco es que es algo tardado el servicio de meseros y en ocasiones se les olvida lo que pediste, creo porque esta lleno y será falta de personal, pero sin duda una muy buena opción a cualquier hora del día.
Pedí unos chilaquiles y los frijoles venían super secos, la salsa nada apetecible y los totopos fritos de más, hasta obscuros se veían. Es un ambiente para adultos mayores, tranquilo y con comida con sabor muy casero, pero muy muy comercial.
Rico el café y el almuerzo, huevos rancheros, lo malo es que dan pocas tortillas o pan, pero así siempre a Sido, muy buena atención del joven mesero, apoyo y actitud de servicio. Agradable lugar para desayunar y trabajar un rato.
Todo iba muy bien hasta el momento de traerme la cuenta , ya que hubo error en la misma y traía un sobre precio de 110 pesos, el mesero después de verificar e intentar corregir , me solicitó pagar la nota completa y el me entregaría la diferencia, pagando de su bolso, lo compense con la propina , pero fueun momento poco agradable , esto fue el día 2 de Noviembre como a las 8 de la noche sucursal Miguel Alemán
An error has occurred! Please try again in a few minutes