El servicio es excelente. La comida no es extraordinaria pero es muy rica, los postres no me agradaron, es puro pan con chantilly.
Importante mencionar que el horario NO ES 24hrs.
El buffet se TERMINA a las 4:00 pm
Buffet que cuenta con comida mexicana, antojitos, italiana, pasta, pizza la cuál terminan de preparar al momento que la pides; cortes de carne, barra de ensaladas, sopas y postres.
La atención es excelente, buen ambiente, higiene y limpieza.
La dinámica es que el salón cuenta con varias "ventanas" en las que hay menú de lo que se prepara, si te interesa, haces fila sin necesidad de llevar plato, ya que ahí te lo dan. Por ejemplo, si vas a la ventana de comida italiana, puedes escoger el tipo de pasta y salsa que quieres o bien el tipo de pizza que tengan ahí. En la ventana de cortes cuentan con pescado, pollo, t-bone, aguja, costilla de cerdo y complementos como elote, salchicha, cebolla, verduras, nopales y papas.
En la barra de ensaladas, sopas, panecillos y cremas sí debes de llevar plato para servirte.
Nosotros fuimos al buffet de comida que es de 1pm a 4pm y contaban con promoción de 2 buffet adulto por $599 incluyendo agua de sabor refill.
La comida estuvo muy rica por lo que creo que vale la pena el costo.
No necesitas reservar, pero si lo haces es mejor, ya que aseguras tu lugar y te pasan de inmediato aún si llegas unos 20 minutos antes.
Cumple lo que promete los ingredientes frescos Buen sabor
Recomendado
Excelente ubicación, muy buen surtido de buffet, te preparan una variedad de platillos al momento, buen sabor de la comida, el café está muy "ralo" para mí parecer, como referencia, para 2 personas gaste 750 pesos.
Pero vale la pena ir y con tiempo para disfrutar la variedad
Servicio excelente. Comida regular a buena y solo incluye Agua fresca de sabor.
La comida excelente, tranquilo, acogedor y de nostalgia para mi...
en esta ocasión quise volver porque me trae muchos recuerdos 😔
Excelente comida, la atención de los meseros fue excelente, el problema fue que en vdd se siente muy caluroso el lugar y las bebidas le ponen muy poco hielos
Un servicio personalizado. Comida buffet deliciosa para darte una escapada los fines de semana y platicar a gusto .
Aunque no te hospedas en el hotel y eres de Monterrey o quieres disfrutar de la comida pagas $250 y quedas satisfecho.
Gustos dulces , gustos salados, todo en un solo lugar.
El buffete del Holiday Inn Crowne plaza, ubicado en la zona centro de Monterrey junto al río Santa Catarina.
Se sigue todo el protocolo covid19, las mesas muy separadas y los meseros te traen muchas cosas en donde preparan los platillos hay barreras de silicón.
El bufete de desayuno como siempre es muy completo y hay para todos los gustos, jugos, licuados, cereales y fruta variada, los huevos así como tacos de barbacoa, huitlacoche al gusto.
Eni caso pedí huevos divorciados en Ménage a troa (tres), sobre una cama de enchiladas rojas con cebolla y queso, con tres salsas (verde, roja y molcageteada) con frijoles refritos con tortillas de harina. El café muy sabroso y el servicio del personal muy diligente. $280.00 con todo y propina.
El estacionamiento techado de varios niveles gratuito (no estaban funcionando las plumas) con facilidad de silla de ruedas.
El restaurant está ubicado en la planta baja en la zona del lobby.
Excelente para comer y platicar ya que el ruido no es excesivo.
Un hotel con gran tradición e icono de la ciudad.
Agradable sus instalaciones.
Su personal siempre muy amables y super atentos.
Venir de nueva cuenta te trae memorables recuerdos.
Comida rica y buenos precios, relacionados calidad, cantidad y servicio.
La comida y el servicio es muy bueno.
Amplio buffet
José David Martínez Luna
+4
Buena comida. Agradable lugar dentro del Hotel Crown Plaza. Buen servicio . Rica comida.
Dasayune el buffet y esta muy completo desde menudo, barbacoa, pozole y todo tipo de guisos muy ricos para tacos adicional los tipicos huevos al gusto. Lo único que agregaria como cereza del pastel que las tortillas fueran hechas a mano. Precio por persona $380
Lugar agradable ha mejorado mucho la comida ya q recién se abrió el servicio post pandemia los platillo dejaban q desear por el precio.
El servicio super lento. Parece que no les importa el cliente
Una gran variedad, huevos al gusto, barra de fruta, pozole y pancita, tacos y quesadillas, barbacoa, cereales, jugos, café, pan dulce. Abren 24 horas, el bufes de desayuno es diario y el de comida Viernes sábado y domingo nada más. Esta dentro del hotel Marriot de Av Constitución y no hace falta ser huésped. El precio es 385 pesos y 129 niños pero vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes