Toks es un lugar que sabes que va a estar bien. Normalmente no está tan lleno, si hay mesas disponibles. Lo único es que si hay mucha gente, las meseras si se tardan más en atender.
El sabor está bien y hay buen menú. Varias opciones para niños que eso es muy bueno.
Buena comida. Personal competente. Precios regulares $$. Sanitarios limpios. El espacio entre mesas es amplio. El tiempo de espera es relativamente corto. El café está muy ligero, ahorran mucho en café y lo dejan sin sabor. Pero en términos generales el servicio es aceptable
Excelentes almuerzos y comidas, muy buen lugar para pasar el rato en familia y tomar café, solo falta cuidado en el área de juegos por parte del personal, excelente todooooo. La atención, servicio, precio accesible y mucha calidad en los platillos ... Todo 100
De mis preferidos, su menú y el servicio muy bueno, los precios accesibles, que más puedes pedir
muy rico, el servicio es algo lento, los precios razonables
Falta personal, tardaron en servirnos, no estaban pendientes de la mesa. La comida es buena. Los precios más o menos justos. El lugar limpio, por fin arreglaron los focos del estacionamiento. Pero falta una mejor atención
En general está bien, igual que otros toks; la zona si deja MUCHO que desear; que el 80-90% de locales de la plaza comercial están abandonados no es buena señal, por lo que siempre mantente alerta y pon atención al auto 🤷♂️
Si andas por la zona, es un rico lugar para comer; si traes algo valioso y/o eres algo paranoico con la seguridad, busca otro lugar (por lo que mencionaba al principio) 🙂
Las enmoladas son siempre una buena opción. El servicio no es bueno, aún con poca gente no se les ven ganas de atender, no aclaran las cosas de los pedidos y te traen lo que quieren lo cual es algo molesto e inconveniente.
Hoy estuvo nada agradable el ambiente ya que había un grupo de damas que se olvidaron que estaban en un lugar PUBLICO y no en la tortilleria de su casa 😡 con tremendas carcajadas a las 11 de la mañana parecía que estaban borrachas y todas hablando a alta voz. Sabemos que ustedes están para servir pero recuerden que somos también clientes y estar en un ambiente cómodo es lo ideal, debieron pedirles moderar su conducta ya que habia mas clentes. Cuando se fueron todos ya las queríamos a fuera, hagan algo para la otra con esos detalles .
Excelente lugar para echarse el chal con las comadres! A poco no? Cafécito con pan, o alguna merienda con taquitos. Una cena ligera con un club sandwich o solo algo para botanear viendo el partido de la NFL en las pantallas. Ya abrió la temporada 🏉🏉🏉🏉 siiiiiii!!!!
Hay promociones por temporadas como ahora los chiles en nogada.
Me sorprendió mucho que en cuestión bebidas alcohólicas solo hubiera copa de vino o cerveza.
Imagínense con las comadres... Esperábamos las margaritas y las piñas coladas mientras se ponía sabroso el chisme y nada... 😒
Así se les va la raza a otro lugar! Pónganse al tiro Toks!
El servicio que nos toco, fue muy amable el mesero aunque en la cocina tardaban mucho o no se si era el chico, la cosa es que para cada cosa se llevaba media hora ir y venir... Como estábamos en el chal, pues no le dimos tanta importancia. Pero cuando uno va por hambre... Si se pondría furico el comensal con tanto retraso para poder comer o beber algo...vdd?
El lugar está muy bello, el diseño es moderno y la paleta de color cálida y contemporánea.
Hay filtro de salud en la entrada. Todos con cubrebocas.
Saludos amigos! 👼🏻
María del Carmen Vazquez Damm
+5
Nuevos platillos y con muy buen sabor
Restaurante muy grande, tiene un área pequeña de juegos, comida a la carta. Baños limpios mi servicio fue rápido, pero mi familia llegó mas temprano y me comentaron que tardaron mucho en servirlos. Muy atento el personal. Aquí al final te dan tu ticket y la cuenta la pagas en cajas estilo tipo Vips. Precios de platillos arriba de los 120 a 200 y un poco mas. Manejan una carta con 5 platillos que incluye entrada, bebida ysopa. Bebida es agua del día.
No estaba tan lleno.
3 estrellas en servicio ya que aunque hay rampa para sillas de ruedas y puedo manejarla con la persona en ella, no sentí que me podían ayudar con la puerta doble de vidrio, tanto de entrada como de salida.
Si nos dieron el menú inmediato pero después de eso se desapareció el personal me levanté de la mesa para buscar a alguien sin encontrarles, ya tomaron la orden y nos sirvieron, pero pasó más de media hora; y tuve que pedir hielos dos veces (en la 1era. vez no tuve suerte).
Espero que sea una oportunidad de mejora de los detalles que me quedaron a deber. No todo el personal falló, quienes nos sirvieron los alimentos fueron atentos ya que también solicité para llevar lo que no se consumió y me atendieron inmediato.
Fue una buena opción para celebrar el día del Padre
Llegamos muy temprano y no nos toco que estuviera lleno
Buenas opciones de desayunos (no los sirven igual en todas las sucursales) la presentación es diferente
No me gusta el sabor del café
La malteada de chocolate le encantó a mi hija
Los bisketes son mis favoritos y la mermelada deliciosa
Consomé Ranchero apenas tibio, lo demás muy bien. El agua de jamaica y piña está increíble. Gran estacionamiento
An error has occurred! Please try again in a few minutes