Deliciosa comida, es un lugar para estar muy a gusto, puedes trabajar, compartir y pasar un buen rato entre amigos y familia.
El gran sabor de las tapas de arriba no tiene igual. De la zona es el lugar más relajante y bonito que puedas encontrar. A veces hay eventos culturales y te encuentras rodeado de gente interesante. El servicio es súper cálido y la comida rica. El precio vale la pena pagarlo.
Me encantó el lugar! Muy buena atención, buena comida a buen precio y decoración original
Es una cafetería diferente a las demás, se siente muy relajado el ambiente. El interior es bastante grande y tiene mesas y sillas de todo tipo. Hasta columpios. Tienen mesas afuera y es una buena opción para pasar la tarde platicando, estudiando, trabajando o en una junta.
Una excelente cafetería con una gran variedad de postres y también con platillos interesantes es un lugar con un excelente café sumamente cómodo reconfortable espacioso con buen estacionamiento y asimismo con muy buenas actividades extra para contribuir a la cafetería como música en vivo algunos día
Es excelente lugar para desayunar, almorzar o comer muy rico. También perfecto para hacer homeoffice o trabajar en algún proyecto personal. Haz de cuenta un sb, pero mucho más acogedor.
El precio de la comida se me hizo un poco elevado, sin embargo la calidad es muy buena. Un muy buen ambiente cuando hay poca gente, pero cuando el lugar se empezo a llenar, era mucho el ruido . El café muy bueno y a muy buen precio.
Excelente lugar, muy agradable para pasar el rato. Tienen gran variedad de libros, hacen eventos interesante y diferentes.
Buenos precios, el sabor es muy bueno y tienen variedad.
Vuelvo pronto.
Excelente atención por parte de los encargados. La comida y bebidas son buenas. Excelente opción para trabajar solo o con compañía y disfrutar de un café durante el rato.
Excelente lugar para reuniones o ir solo comer delicioso y relajarte, además hacen eventos bien interesantes .... Yo pedí unas tapas deliciosas de jamón serrano, queso y una reducción de vino tinto cómo para chuparse los dedos !!!
Muy buen concepto, tranquilo, diferentes platillos.
Pero debo de decir que les falta algo a sus "tapas", para ser el concepto que venden no es el mejor.
Es "slow food", ahí mismo lo dicen así que si vas con prisa no es el lugar para ti.
Simplemente delicioso, un lugar diferente y fuera de lo típico. Amueblado de forma peculiar pero con un toque hogareño y sencillo que proyecta una sensación de comodidad.
Vale la pena darle la oportunidad a un concepto diferente
Lugar tranquilo, agradable, amabilidad
El ambiente, la música, el aire acondicionado, la luz para trabajar con mi jefe... todo acompañaba perfecto. Un excelente lugar. Austero y neutral.
Perfecto lugar para convivencia, trabajo y disfrutar una rica comida acompañado del mejor café de la ciudad. Hay variedad de eventos y galería de arte, todo por un excelente precio.
Excelente comida y servicio, un lugar acogedor
El lugar muy agradable para una tarde de amigos y charla. La comida es deliciosa
An error has occurred! Please try again in a few minutes