Fui buscando algo novedoso y me lleve una gran sorpresa, el lugar es pintoresco con su estilo divertido reflejado en sus paredes y mesas, ambiente y atención excelente, comida muuuyyy sabrosa y los precios es lo mejor económicos 100% recomendable. Aaaaahhhh y esa salsa con totopos que te dan uffffff deliciosa tienen que visitar este lugar.
Es un lugar tradicional mexicano en su comida y ambiente
La comida es muy rica sus platos son grandes y llenadores
El sabor de la comida es excelente 👌
Sus precios son muy accesibles
Un lugar muy pintoresco, para desayunar o comer.
Tienen una carta bastante amplia con precios competitivos.
En mi caso pedí un burrito, bien servido con sus papitas fritas y una ensalada que si deja mucho que desear. Es más un adorno que un acompañante.
El lugar es muy bonito con temática mexicana pero la música de fondo era de puerto rico durante todo el rato que estuve ahí, la atención es buena, pero el mesero era extranjero y nos confundió varias veces con su acento, en que a la primera no sabíamos que decía. Al parecer es boricua también.
El lugar tiene una decoración increíble, la atención es muy buena y tienen muchos precios, no es muy económico pero está bien, de un lado si tienen clima de otro no, lo que no me gusta es que no te dan ticket con el desglose y desde que entras te avisan que si vas en grupo NO separan cuentas, solo te dan el total. Fui con unas amigas éramos 3 y apuntamos lo que pedimos cada quien para saber cuánto nos tocaba, no nos cuadro por 10 pesos y a falta de tiempo ya no pedimos explicaciones, también creo es solo efectivo.
Muy buen lugar. Muy recomendable.
Múltiples platillos regionales y nacionales, pude probar varias opciones y me parecieron suculentos. Manejan variedad de aguas frescas, muy ricas también, no abusan de endulzantes. La atención es inmejorable y la temática alusiva al popular mexicano, lo que hace sumamente atractivo y colorido al local. Además, todo se percibe muy limpio.
La comida corrida tiene un caldo de res muy completo con arroz, al igual el platillo principal muy bien servido y las aguas son tang pero personalmente no tengo problema con ello porque te sirven bastante. Milanesa de pollo muy suavecita y frijoles refritos con buen sazón, también venden chuletas en salsa, muy recomendable para ir con la familia, tienen juegos de mesa para la espera y murales muy pintorescos.
Excelente servicio, el personal siempre atento y rápido. La comida deliciosa y económica, las porciones de los platillos llenadores, su surtido de comidas es amplio. Un buen lugar para disfrutar con tu familia, el ambiente muy bueno. La decoración del negocio es excelente, temática cada mesa al estilo mexicano, su ubicación es muy buena.
Ricardo de Jesus Hernandez Martinez
+5
Excelente servicio, muy rica la comida con sabor casero que se batalla para encontrar y esta ubicada en una zona perfecta para seguir las compras después de comer, la recomiendo 100%.
Un lugar muy agradable, bonito y original, fue una experiencia gratificante y satisfactoria, altamente recomendable, mientras esperas la comida te prestan juegos de mesa, la comida sabe muy rica y sacias tu hambre, los costos son razonables, son muy cordiales con su trato, sin dudarlo volvería a ir y lo he recomendado con la gente que conozco.
Excelente una experiencia muy agradable, un muy buen trato por parte de los meseros y bueno en resumen de todo el personal y los platillos muy ricos muy económicos muy accesibles y también las aguas naturales muy deliciosas espero volver frecuentemente
Muy rica la comida.....
Se recomienda....
Sobre la Calle Hidalgo una de las más emblemáticas de la Zona Rosa, un placer visual la decoración 100℅ folklor mexicano. Igual que su menú de comidas caseras regionales de muy buen sabor, una comida corrida consistente en unconsome, plato fuerte y bebida de sabor todo por un precio muy accedible. Limpio y muy ordenado igual que el trato de quienes atienden al cliente, es una lotería un lugar como este entre tanta oferta gastronómica.
Hoy acudí de casualidad.. Esas casualidades que agradeces.. Primero fue un a donde entre de lo bonito que esta el lugar lleno de imágenes de mi infancia y de mi gusto.. Luego una voz super amigable nos dice a lo lejos Bienvenidos chicos!!!! Y yo woww... Luego me dan un jueguito de mesa que hace mil años no jugaba y gane yeiiii.. Me sirvieron rapidísimo, el arroz justo el sazón de la abuela y cuando pensé que no podría haber más me dan un totito de despedida.. Realmente me fui a mis años de niña... Una experiencia que deseo repetir.. 10 de 10 ⭐⭐⭐⭐⭐
Excelente opción para llegar a comer rico a un precio accesible. El menú es a base de platillos mexicanos y comida completa del día incluyendo la bebida de sabores por el mismo precio. Una buena opción para quien quiere salir del apuro sin gastar demasiado en una comida.
El lugar es 100% agradable, colorido, muy iluminado y limpio. Todo su interior está decorado con motivos mexicanos y objetos y accesorios que solo los mexicanos conocemos y sabemos su uso cotidiano.
Lugar con ambiente familiar y 100% recomendable.
Salu2 a To2
Jesús Valentín Hernández Hernández
+5
Buen servicio, las cantidades son grandes.
Adentro los memes y las imágenes actualizadas.
Excelente lugar para disfrutar de un rico almuerzo, comida o cena con sabor casero. Está muy céntrico a media cuadra del Hotel Ambassador.
Su decoración llama mucho la atención. Comida preparada al momento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes